Hola, no sabía en que parte del foro pastear, así que si no es lugar correcto que lo mueva algún moderador, gracias
Tengo una estación aoyue int2703a+ y he estado haciendo pruebas para extraer ic de placas de teléfonos móviles.
No tengo base para hacer o recalentamiento, sólo uso la to área para calentar la placa durante unos minutos y luego voy haciendo un calentamiento lento del ic durante varios minutos hasta alcanzar los 230 grados pero no consigo que estos derritan las bolas. Luego sigo subiendo hasta los 270 grados y con el mismo resultado y esto ya son temperaturas que imagino que dañaran el ic.
Para placas tan pequeñas también necesito base de precalentamiemto?
He estado viendo varios vídeos como el siguiente y no entiendo como lo hace con tanta velocidad la extracción, a que temperatura tiene la tobera para que se funda el estaño con esta velocidad?
http://www.youtube.com/watch?v=ZXMybaG-BXo
Por ultimo, me gustaría comprar alguna base para mi estación a ser posible con soporte para l tobera, me pueden recomendar alguna?
Un saludo
Que temperatura usa para extraer este ic?
- MISTER CHIP
- Administrador
Ok, te invito a leer las normas, y por favor una vez leidas, no dejes de avisar en Feedback. Abriremos de nuevo tu hilo, cuando sepas lo que es offtopic.
Saludos.
Saludos.