Desoldador con encendedor de coche y fuente de pc

Responder
asof12
Pop Corn

Navegando por la web encontré como lo rusos utilizan todo su ingenio para armarse de equipamiento económico.
Dejo el link del vídeo para que vean la verdad muy bueno

[youtube]KpkeJOzD2r0[/youtube]
Última edición por MISTER CHIP el Sab May 27, 2017 7:19 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Por favor, no dejes el enlace, mejor deja insertado el video. Revisa como hacerlo en Feedback
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Madre mía qué peligro!!!! Con eso las quemaduras por descuido deben ser apoteósicas!
Date cuenta que está desoldando componentes de placas viejas, que seguramente llevarán soldadura con plomo, por lo que le resulta muy fácil desoldarlos.
Ese engendro, en soldadura lead free, no creo que dé buen resultado.
Pero ya puestos, seguro que con un soplete de gas salen mejor!
En fin, que no pasa de ser una curiosidad. :D
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
MISTER CHIP
Administrador

No se PatogomaII, a mi me parece un artilugio majo... tal vez pueda ser util, con tuneo Arduino, o para usarlo junto a un buen precalentado de la PCB. Agradecimientos por la publicación.

Saludos.
Pd: Dado que el subforo de noticias tiende a desaparecer, ahora me asalta el dilema de hacia donde enviar este post.
tuxkiller
Reboleador Extremo

Interesante la que lian los rusos, aunque no me da mucha confianza pero parece que funciona. Para los que no tienen una estacion de desoldado no esta mal para un apaño
MISTER CHIP
Administrador

MISTER CHIP escribió:... ahora me asalta el dilema de hacia donde enviar este post.
Ok, muevo esta curiosa participación del compañero asof12 rumbo a Miscelanea. Ese chisme se me asemeja a este otro artilúgio: http://www.satkit.com/b2c/index.php?pag ... ef=kada886

Un saludo.
Responder