Buenos dias ante todo.
Me llegó un macbook con óxido debajo del SMC despues de limpiarlo y sustituir todo lo dañado incluyendo el propio SMC y sustituir un Mosfet de alimentacion de CPU ( estaba en corto) el mac me hace chime cuando le conecto el cargador pero no tengo ninguna indicación luminosa, ni en el cargado ni el led de estado ni retroilumación de pantalla ni indicador de carga de la bateria, el ODD expulsa cualquier disco que introduzcas y el HDD se le oye girar pero no leer, he comprobado todas la alimentación y todo esta dentro de los márgenes normales.
Mi pregunta es ¿el SMC hay que programarlo? (en teoria lo venden ya programado) esta placa lleva conexiones para hacerlo por JTAG pero no encuentro ningún programa ni programador que sea capaz de hacerlo.
El hecho de que me haga el chime se supone que es porque hecha la comprobación de sistemas todo funciona pero desde luego noes así.
Si alguien tiene una idea nueva que no se me haya ocurrido le agradeceria que la compartiera.
Esquema: http://www.reballing.es/download/file.php?id=2308
Gracias a todos
Editado por tuxkiller: si puedes editar el post y agregar los links en la primera pagina creo que es mejor y mas organizado. No tiene mucho sentido responder en tu propio post para agregar el link del esquema. Un saludo.
Macbook pro a1278 necesito ideas
De donde salió ese SMC de remplazo??? Deberías sacarlo de una placa idéntica....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Disculpad, lo abandone un tiempo a ver si me despejaba.
El SMC se compró en una tienda online que supuestamente lo vende programado, y el caso es que el Macbook hace chyme al pulsar el botón power, lo que indica que el smc funciona correctamente, al menos eso es lo que comentan algunos que conocen mejor que yo este sistema.
El SMC se compró en una tienda online que supuestamente lo vende programado, y el caso es que el Macbook hace chyme al pulsar el botón power, lo que indica que el smc funciona correctamente, al menos eso es lo que comentan algunos que conocen mejor que yo este sistema.
Primero necesitas el SMC correcto, no te fíes de los que vienen "programados", mejor compra una placa exactamente igual a la tuya que tenga el SMC en ella, lo retiras lo re-esferas y lo pones en tu tarjeta......
Después de hacer eso nos cuentas...
Después de hacer eso nos cuentas...
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800