Componente PXD637 dañado Xbox One Slim

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Responder
darkmoncho
Hot Gun

Saludos, me llego esta Xbox One Slim por problemas con el puerto hdmi, saco la tarjeta madre y me encuento con un componente PXD637 quebrado.

https://www.dropbox.com/s/5cmwhk3ao2518 ... 7.jpg?dl=0

Ya estuve buscando informacion al respecto y no he encontrado nada que haga referencia al componente, mi pregunta es si alguno de ustedes sabra donde lo puedo conseguir o si hay alguna manera de reparar la consola, se que la pieza ya no tiene remedio pero alguna alternativa para reparar este detalle?
tuxkiller
Reboleador Extremo

Pues amigo no tengo ni puñetera idea pero tiene toda la pinta de ser la fuente de alimentacion del HDMI, habra que buscar una foto de una consola igual para ver el modelo exacto del chip porque al estar partido puede que le falte numeracion de la zona rota.
darkmoncho
Hot Gun

Bueno pues despues de mucho investigar y no obtener resultados parece que mi unica solucion sera hacerme con otra consola dañada y de ahi recuperar el componente.

Un poco mas a las izquierda viene un componente igual en forma pero este tiene escrito PWD637 por lo que no es igual, ni hablar ya se hablo con el cliente y nos vamos a esperar a que me llegue una placa dañada como esa.

Saludos y gracias
tuxkiller
Reboleador Extremo

Si me llega alguna por aqui estare atento para recordar ver que componente es.
Responder