Ayuda con Ps3 Slim con lector nuevo

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
BurbujaGTI
Hot Gun

Buenas, compañeros. Aprovecho para presentarme. Soy de Cádiz y me dedico a la electrónica de consumo en un servicio técnico. Espero ayudar en lo que pueda, y a ver si podéis echarme un cable con este problema:

Resulta que he adquirido una ps3 slim, con el problema de que no lee los discos y no carga el sistema operativo.

Puse un disco duro de 160gb (tenia el de 120) que funciona bien y se le instaló el software correctamente, última versión 4.81 de la web de sony. Bien, paso 1 superado. El problema viene a continuación:

Me decido a pedir la lente suelta, conservando el antiguo chasis. Una vez montada la lente, sólo funcionaba con DVD. Visto el percal, probé a pedir el lector KEM-450AAA junto con su montura (he comprado las dos cosas ya ensambladas) y me lee los DVD y las peliculas bluray, pero los juegos no consigo que los cargue. Sale el error 80010017

He restablecido datos de fábrica, he hecho lo de resetear el lector presionando el botón de expulsión un rato y yo la verdad que no consigo hacer que funcione... Lo que me descoloca es que las películas Bluray las lee perfectamente :shock: es la primera consola que me decido a reparar y necesito algo de ayuda.

Un saludo a todos, y perdón por el tocho!
tuxkiller
Reboleador Extremo

Saludos amigo bienvenido al foro,

De momento voy a cerrarte este post basicamente por 2 razones, la primera es que estoy seguro que no has leido las normas
la 2da es porque la primera norma no va en este subforo

Cuando hagas la presentacion te desbloqueare el post y lo editas despues de leer y cumplir las normas.

Gracias.
Cerrado