Que componentes es??? Laptop toshiba
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
A sus órdenes, mi señor!!!!!!
Le lavo también los pies y le sirvo algo de comer???????
Entras sin presentarte, sin saludar, no sabemos quién eres, no nos conoces y poco menos que ordenas una respuesta!!!!!!
Pues te voyba dar una semanita de expulsión, que te la has ganado a pulso!!!
Esto no es una ONG, sino un foro colaborativo. A tu vuelta espero que hayas ganado algo de educación, que te presentes en el lugar habilitado para ello, que saludes, que te hayas leído las normas y si puedes, que ayudes tú también a alguien para hacerte merecedor de nuestra ayuda.
Le lavo también los pies y le sirvo algo de comer???????
Entras sin presentarte, sin saludar, no sabemos quién eres, no nos conoces y poco menos que ordenas una respuesta!!!!!!
Pues te voyba dar una semanita de expulsión, que te la has ganado a pulso!!!
Esto no es una ONG, sino un foro colaborativo. A tu vuelta espero que hayas ganado algo de educación, que te presentes en el lugar habilitado para ello, que saludes, que te hayas leído las normas y si puedes, que ayudes tú también a alguien para hacerte merecedor de nuestra ayuda.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Amigo si un componente tan basico como ese no lo sabes identificar ni medir mi consejo es que lleves el equipo a un tecnico especializado porque mas que arreglar alguna averia vas a empeorar lo que ya tienes.
Un saludo.
Un saludo.