eprom de laptop no se deja programar
buen día compañeros es la primera vez que me toco con este tipo de eprom para programar es un 25q128fvpq aquí esta la foto https://www.4shared.com/account/home.jsp#dir=iMdWcvCh tiene 4 pines de un lado y 4 del otro lado y un pin en medio. yo tengo el programador mini pro tl866cs y solo me solo me da dos opciones para programar este eprom ,una es w25q128fv soic8 que es el normal y el w25q128fv otp soic8 .Y ninguno de los dos me coge ni tampoco sacando la desmarcar id parece que sea un 25q128fv (wson 6*5 o un 8*6)como haría ahí para programarlo ya tengo el dump bajado de la pagina . porque si desmarco el id me lee y me sale en cero al menos que esta vació y no quiero dañar el dump si estoy haciendo algo mal yo se que necesito un adaptador pero cual
GUILLE
Que adaptador estas usando.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
ninguno . Porque pongo en información en mi mini pro tl866cs y me da dos opciones me sale que es común y le pongo soldado con adaptador normal soldada la 4 pines de cada lado y dejando el del medio libre al menos que allá que ponerle un adaptador por que tenga un voltaje diferente o también que el pin del medio haga un servicioaprendiz escribió:Que adaptador estas usando.....
GUILLE
De nuevo, que adaptador estas usando???
Primero me dices que ninguno y después que lo soldas a un adaptador normal.......
Entonces que fue???
Primero me dices que ninguno y después que lo soldas a un adaptador normal.......
Entonces que fue???
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Ojú qué tarde llevas, Julio.
Está poniendo un adaptador para tsop8 y el chip que intenta programar lleva un noveno contacto en la base.
Está poniendo un adaptador para tsop8 y el chip que intenta programar lleva un noveno contacto en la base.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Imagino que usas algo así.....
Si es el caso, solamente aisla el pad central que es GND, el problema es que esta haciendo contacto con los demás pines...
Yo uso uno como este pero son caros....
Si es el caso, solamente aisla el pad central que es GND, el problema es que esta haciendo contacto con los demás pines...
Yo uso uno como este pero son caros....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
efectivamente uso algo como la primera imagen y quizás y lo mas seguro es mi error es que no aíslo el pin de medio por eso hace contacto con lo demás pines y se me va en error el programador, mi pregunta es .Este tipo de eprom 8*6 son voltaje normal ( 3v ) y lo puedo programar con mi programador mini pro no necesito un adpatador especial que me regule un voltaje especifico para este tipo eprom aparte si me quiero comprar el de la otra imagen que solo es para la estética de colocarlo bien gracias compañero
GUILLE