Motherboard Intel DG31PR(B) BIOS borrada
-
jhony Perea
- Hot Gun
Buenas noches con todos, amigo afelect estoy tratando de descargar el archivo que me brindaste pero me pide una clave, podrías brindármela, gracias por todo, saludos.
-
jhony Perea
- Hot Gun
Hola amigo afelect, de nuevo por aquí para darte la mala noticia que sigo con el mismo problema de la BIOS. Esta vez te estoy adjuntando una imagen de un error que me sale al tratar de programar la BISO, por lo que dice el error entiendo que falta espacio para poder programar correctamente la BIOS.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
hola disculpa la demora.
sabes que me estuve fijando y no tengo ninguna placa para sacarte un dump de bios en el local que sea igual a esa. solo la que te pase que se ve que no es la misma exactamente. déjame ver si te puedo conseguir alguno con algún colega acá. saludos
sabes que me estuve fijando y no tengo ninguna placa para sacarte un dump de bios en el local que sea igual a esa. solo la que te pase que se ve que no es la misma exactamente. déjame ver si te puedo conseguir alguno con algún colega acá. saludos
-
jhony Perea
- Hot Gun
Hola Afelect, gracias mi amigo, no te preocupes comprendo yo también para con poco tiempo, ojala algún colega tuyo tenga la dump que necesito. Estamos en contacto, saludos.
Hola Jhony Perea,
dos cosillas
primero verifica que en el progrmador estas seleccionando el Chip correcto a reprogramar, ya que la leyenda dice que el dump excede la capacidad del chip, si miras debajo, 262144mbits son 256kb y la BIOS es de 512KB, algo estas haciendo mal..
segundo, aqui te dejo el dump funcional
https://www.4shared.com/file/0ZUQr4oSca ... G31PR.html
ya nos comentas
dos cosillas
primero verifica que en el progrmador estas seleccionando el Chip correcto a reprogramar, ya que la leyenda dice que el dump excede la capacidad del chip, si miras debajo, 262144mbits son 256kb y la BIOS es de 512KB, algo estas haciendo mal..
segundo, aqui te dejo el dump funcional
https://www.4shared.com/file/0ZUQr4oSca ... G31PR.html
ya nos comentas
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
-
jhony Perea
- Hot Gun
Buenos días amigos, otra vez por aquí para comentarles que mi problema con la BIOS de la Motherboard Intel DG31PR (B) al fin logre resolverlo con la ayuda del amigo Argento74. Muchas gracias a todos aquellos que desinteresadamente me brindaron su ayuda para poder resolver mi problema. Espero poder devolver los favores muy pronto,
Atte.
su amigo Jhony Perea
Atte.
su amigo Jhony Perea
-
jhony Perea
- Hot Gun
Perdón se me olvido comentarle como resolví el problema, lo que paso fue que a la hora de detectar la BIOS el programador CH341A Pro la detectaba pero a la hora de grabarla me generaba el error de espacio insuficiente. ¿como lo resolví? fácil lo que hice fue conectar la memoria al programador pero no hice que la reconociera simplemente la grabe de una sin reconocerla y eso fue todo problema resuelto, cosa rara porque anteriormente grabe una BIOS y en ese caso si la reconoció normal y me permitió grabarla sin generar ningún error si alguien pudiera aclararme esa duda. El caso es que todo quedo OK gracias a la ayuda de todos ustedes amigos. Les adjunto unas imágenes del programador y el adaptador que utilizo, hasta luego.
Atte
Jhony Perea
Atte
Jhony Perea
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.