Hola a todos.
Me ha entrado en taller un teléfono BQ AQUARIS X5 con la pantalla rota. Lo he desmontado par pedir dicha pantalla y el modelo que pone en el flex es el siguiente:
Versión display: FPC-S90723-1 V04 S
Versión digitalizador: 13436/A-B115 0216-A
Hasta ahí todo normal. Entro en la página del proveedor y me encuentro con que tiene varias pantallas para este modelo con las sigueintes referencias:
Versión display: FPC-S90723-1V01 S
Versión digitalizador: CT3S22B6-V2FPC-A4-E
Versión display: TFT5K1465FPC-B1-E
Versión digitalizador: CT3S22B6
No tengo ni idea en que puede afectar la elección de una u otra pantalla. A juzgar por los modelos, creo que lo normal sería la opción primera, la FPC... Pero, sin embargo no coincide con la versión del digitalizador. No sé si ello supondría algún problema.
Si me podeis echar una mano es quedaría agradecido.
Saludos.
Duda elección pantalla para BQ AQUARIS X5
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Yo, por experiencia propia, ya no arreglo BQ.
Mi consejo: devuélvelo como estaba y dile al cliente que BQ no suministra repuestos.
Te ahorrarás muchos dolores de cabeza.
Mi consejo: devuélvelo como estaba y dile al cliente que BQ no suministra repuestos.
Te ahorrarás muchos dolores de cabeza.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Yo por otro lado si he reparado muchos BQs y sin problema, obviamente los que han sido rentables de reparar.
Mi consejo para ti es que no compres ninguna de las que dices ya que pueden ser de otro modelo de E5, ten en cuenta que esta el E5 E5HD E54G y sabe dios si hay mas por lo tanto puede que tengas problemas, busca una pantalla con exactamente la misma referencia y si el cliente te acepta presupuesto pues perfecto.
BQ no es precisamente una buena marca justamente por eso porque para conseguir repuestos es un coñazo, ademas al ser un movil que se fabrica para España y algunos paises de Europa su cantidad de fabricacion no es muy alto y por lo tanto sus repuestos suelen ser caros comparados con otras marcas en la misma gama como pueden ser Meizu o Xiaomi que a pesar de ser moviles mejores en todo sus repuestos son mas economicos.
Mi consejo para ti es que no compres ninguna de las que dices ya que pueden ser de otro modelo de E5, ten en cuenta que esta el E5 E5HD E54G y sabe dios si hay mas por lo tanto puede que tengas problemas, busca una pantalla con exactamente la misma referencia y si el cliente te acepta presupuesto pues perfecto.
BQ no es precisamente una buena marca justamente por eso porque para conseguir repuestos es un coñazo, ademas al ser un movil que se fabrica para España y algunos paises de Europa su cantidad de fabricacion no es muy alto y por lo tanto sus repuestos suelen ser caros comparados con otras marcas en la misma gama como pueden ser Meizu o Xiaomi que a pesar de ser moviles mejores en todo sus repuestos son mas economicos.
-
Xose_maria
- ReballingAdicto!!
Hola.
El que tengo yo en estos momentos es un X5. Es igual que el E5?
El que tengo yo en estos momentos es un X5. Es igual que el E5?
Del x5 en original hay 2 versiones, cambia el chasis, uno de plastico por dentro y otro metalico.
En compatible solo he visto una y no he tenido nunca problemas cuando he tenido que montarlas, normalmente si el chasis no esta doblado no hay problemas si tienes un buen proveedor.
La gama E5 es mucho mas problematica con las compatibles, aun poniendo siempre su version (hay 4), fallan mucho los tactiles.
Saludos.
En compatible solo he visto una y no he tenido nunca problemas cuando he tenido que montarlas, normalmente si el chasis no esta doblado no hay problemas si tienes un buen proveedor.
La gama E5 es mucho mas problematica con las compatibles, aun poniendo siempre su version (hay 4), fallan mucho los tactiles.
Saludos.
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Estimado Neocrivi.
Te aconsejo que pases por las normas y las leas, y que acto seguido te presentes en el hilo de presentaciones del diario de a bordo, para así saber quién eres, cual es tu experiencia y tu oficio.
Mientras tanto, abstente de hacer ninguna intervención más.
Gracias por tu colaboración.
Te aconsejo que pases por las normas y las leas, y que acto seguido te presentes en el hilo de presentaciones del diario de a bordo, para así saber quién eres, cual es tu experiencia y tu oficio.
Mientras tanto, abstente de hacer ninguna intervención más.
Gracias por tu colaboración.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)