Problema con mackbook pro A1278
Me ha llegado un A1278 el cual se habia mojado y no hacia absolutamente nada,he procedido a quitar la placa meterla en la cubeta y limpiarla y me arranca sin imagen,probe a darle calor a los bga como siempre pero nada y entonces si conecto a un monitor externo me da una imagen de una textura parecido a no se como decirlo un pantalon vaquero pero en gris,entonces he quitado el flex de la pantalla y conectado con un convertidor tanto por vga y hdmi y por el externo me carga perfectgo el logo y perfil etc pero si conecto el flex me sale la textura y en ningun caso da por pantalla,si lo tengo encendido por externo sin el flex aunque conecte el flex sigue por externo
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
- PatogomaII
- ReballingAdicto!!
Te has parado a pensar que lo que ves por externa es el fondo dd pantalla de una extensión del monitor, y que cuando pruebas sin el flex (sin la pantalla principal) la externa se convierte en principal y por eso ves el logo?
Comprueba los voltajes del lvds.
Comprueba los voltajes del lvds.
Mi máquina --> http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=7591
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
(visto en una camiseta)
Gracias a los dos,yo opinaría que es el flex porque sé que lo o han tocado y acabo de ver varios de los pines medió sueltos o doblados pero era por asegurarme antes de pedir un flex ya que tengo aquí varios a1370 pero el flex es distinto
ZMR720C-ZMR6200C-ZMR255-JBC DM2DSE-JBC CD2BB-BAKU878L-BAKU878L2,separador lcd por nitrógeno ,l
Buenas noches lo primero,pues mi calvario continua desmonte la pantalla y como imbecil que soy por exceso de confianza me cargue el cristal,un cristal para el cuerpo jjj bueno pues me acaba de llegar el cable flex y sigo sin imagen pero me ha dado por apagar la lampara y veo la imagen de fondo vamos que lo que no va ahora es el backlight y observando el conector de la placa parece ser que el anterior ingeniero se cargo dos pines del conector os subo una foto y por desgracia no tengo esquema y no se si podre puentear esos pines a algun lado o si por el contrario no tiene nada que ver con el backlight si podeis echarme un cable os estaria eternamente agradecido al menos para poder sacarlo y poder recuperar algo con este ,os subo una foto del conector,quiero suponer que va justo encima pero por asegurarme

Hola
Tienes que proporcionar el modelo de la placa...
820-xxxx-x
De acuerdo a eso te digo la disposicion de los pines...
Y echa una foto mas amplia del conector porfavor y una foto definida y clara de la placa...
Gracias
Tienes que proporcionar el modelo de la placa...
820-xxxx-x
De acuerdo a eso te digo la disposicion de los pines...
Y echa una foto mas amplia del conector porfavor y una foto definida y clara de la placa...
Gracias
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74
Un millon de gracias Argento74 por contestar,acabo de limipar con un simple cepillo e isopropilico y han salido otros dos pines sueltos,he raspado un pelin la goma superior y almenos veo 3 faltantes,sigo teniendo imagen pero sin backlight pero no encuentro ninguna serigrafia en la placa,tan solo un 66854 puesto a mano

Si no me equivoco y la vista no me falla, mira el recorte de la foto tuya que te mando y dime si ahi no hay serigrafeado en color marron un numero
De no ser asi, en la placa deberas buscar algo colo esto otro que te mando
De no ser asi, en la placa deberas buscar algo colo esto otro que te mando
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Saludos de un Servidor
Argento74
Argento74