Laptop Acer Memoria Ram Integrada Problema

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
kozmo193
Hot Gun

Muy buenas tardes/días lo que pasa es que tengo una laptop acer con memoria ram integrada, el problema es que dejo de funcionar y por ese motivo mi laptop enciende pero no da imagen, ya lo envie a soporte acer me dijeron que es problema de la ram.
Pero no cuento con garantía a si que me tenían que cambiar la placa completa pero el precio era demasiado caro, encontre un post de un usuario donde logro desactivar el slot de la memoria ram.

Link del post http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=22&t=12092

Pero es de la marca asus, asi que no se si alguien sabe que parte debo puntear o algun diagrama.
Es el modelo Aspire UltraFino V5 572.

Muchas gracias espero y puedan ayudarme.
postman
manteca

Hola.
Lo primero es leerse las normas, y lo segundo, presentarse en el hilo correspondiente.
No creo que consigas ayuda de la manera que la estás pidiendo.
Saludos.
ACHI IR SC PRO
ERSA I-CON NANO
SOLDTEC 850C
PatogomaII
ReballingAdicto!!

Otro que tal baila.
Entra como elefante en cacharrería, dice "hola" y a continuación expone su problema para que alguien se lo solucione.
Esto no es una ONG ni aquí estamos al servicio del usuario. Esto es un foro de técnicos donde nos ayudamos MUTUAMENTE. Aquí la gente entra, saluda, se presenta, se atiene a las normas, pide ayuda y la ofrece, lee el resto de hilos del foro...
Te recomiendo que lleves tu ordenador a un taller para que te lo reparen, eso sí, pagando!
La mayoría de los que estamos aquí trabajamos en ello y el aire no alimenta. Ya está bien de tirarnos piedras a nuestro propio tejado. Si no sabes cómo arreglar tu equipo, llévalo a un profesional a que te lo arregle, pero no pidas que te diga cómo se hace una cosa que tantas horas de estudio y de pruebas nos ha costado.
Qué a gusto se queda uno, oyes!!!!
"Los técnicos existimos porque los ingenieros también necesitan héroes!!!"
(visto en una camiseta)
Cerrado