Hola!
Despues de leer todo, vuelvo a repetir lo que puse en mi primer comentario de esta pagina, no es que me sobre la pasta, ni mucho menos, yo tampoco tengo maquina, pero una zona de "donativos", puesto en el foro, como hacen muchas paginas web, no pasaria nada porque estuviera. Evidentemente no daria para hacerte rico, pero si para sufragar un poco en los gastos de la pagina web. Seria totalmente anonimo, sin especulaciones, ni nada por el estilo. Yo apoyo esa idea, y de 887 usuarios que actualmente somos, aunque no somos activos ni la mitad, seguro que mas de uno agradeceria a este foro como se merece, ya que para mi 2 €, 3 $... O lo que sea, me hace rico, pero puedo estar contento de que cuando entro, ya que no aporto tanto como los demas, lo hago de otro modo, para agradecer de que existe.
Espero que lo tengas en cuenta... Aunque sea una ligera idea.
Gracias!
A veces no se que decir...
Creo que si, muchos posteadores se han vuelto arrogantes, y mientras mas post tienen mas "expertos" en reballing parecieran ser, pero finalmente, no es asi.fenixreload escribió:Bueno señores estamos de acuerdo con lo de la zona vip, creo que esa idea deberíamos de descartarla, ya que nos volveríamos algo arrogantes, y creo que eso nos ha pasado a todos
Muy pocos comparten sus malas experiencias, nadie quiere decir que no lo logra o que esta recien aprendiendo
para que no quede en google rastros de sus ineptitudes errores o demases pero...
es obvio que si nadie postea errorres finalmente nadie aprende
aqui los que postean, muchos postean pura maravilla
dominio sobre todas las maquinas, chips sacados a la primera, reparaciones que duran 5 años y otras super maravillas, a mi ser un VIP de reablling.es me suena muy bien
pero finalmente muchos lo usarian para vender
"hola, soy vip en reablling.es soy uno de los mayores expertos de habla hispana, tengo 1.500 post"
De hecho creo que la regla de reballing.es deberia ser que los que aqui posteen no usen sus nombres comerciales
porque mas parece publicidad gratuita que otra cosa en varios usuarios que he estado observando
postean compulsivamenmte simplemente para salir mucho en google
saludos
Si bien, esto último que decis, Incredulo, es cierto, yo creo que colaboración sobra, creo que falta un poco de humildad y ser agradecidos, insisto hay gente que pregunta por privado, y no agradece, otros chupan información y tampoco lo hacen...
Creo que el mayor malestar pasa por ahí...el no ser considerado del colega que comparte info sin ni si quiera se la pida, caso de xose, que subió muchos esquemas que seguramente todos utilizamos...
La famosa zona vip, yo la veo por el lado de restringir para que esto no se transforme en un foro de los tantos que hay donde gente saca y saca y no pone nada...aunque sea, el mínimo AGRADECIMIENTO
saludos, Diego
Creo que el mayor malestar pasa por ahí...el no ser considerado del colega que comparte info sin ni si quiera se la pida, caso de xose, que subió muchos esquemas que seguramente todos utilizamos...
La famosa zona vip, yo la veo por el lado de restringir para que esto no se transforme en un foro de los tantos que hay donde gente saca y saca y no pone nada...aunque sea, el mínimo AGRADECIMIENTO
saludos, Diego
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
El tema de los privados, se esta estudiando chicos, pero poco a poco que tenemos nuestros asuntos personales.
El tema de un boton para agradecer... se puede discutir, pero en cuanto a la zona VIP, no creo que se lleve a cabo, por que seguramente, al final el resto del foro se quedaria muerto.
De toda formas, solo deciros que estudiamos todo lo que aqui aportais, y algunas cosas se estan teniendo muy en consideracion.
Una vez mas gracias por ayudarnos a mejorar el sitio con vuestras opiniones.
Saludos
El tema de un boton para agradecer... se puede discutir, pero en cuanto a la zona VIP, no creo que se lleve a cabo, por que seguramente, al final el resto del foro se quedaria muerto.
De toda formas, solo deciros que estudiamos todo lo que aqui aportais, y algunas cosas se estan teniendo muy en consideracion.
Una vez mas gracias por ayudarnos a mejorar el sitio con vuestras opiniones.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
En mi humilde opinion, Mister chip, asi como esta el foro me parece que es la orientacion correcta. Por que mi opinion? Sencillo, cumple con la filosofia de internet: es como tener una mujer, te viene con todo el paquete, lo bueno y lo malo.y asi debes aceptarlo. Que vienen, buscan y comen y no vuelven?. pues bien, para eso esta internet. Que quieres aportar? mejor todavia, ese es tu espiritu y que continue asi, bendiciones para ti que tienes esa iniciativa. Pero en ultimas quedan los que saben que esto es de aportar y recibir. Asi siempre ha funcionado todo en la vida. O es que alguno aqui nacio sabido? Alguien tuvo que llevarnos, o por lo menos inspirarnos. Y esas en ultimas son las intenciones de este foro. Que te animes, te engomes y te estrelles, pero al final, si sudas y te dedicas obtienes las mieles. Se acuerdan de la mujer????????
JullM y saludos desde el Valle!!!!!!!
JullM y saludos desde el Valle!!!!!!!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Debo decir que estoy inmerso en mi taller saturado de trabajo, no obstante he tenido diversos motivos para alejarme del foro, no xenofobia, sino que mucha gente se aprovechaba del foro de mi querido amigo Fernando que con tanta ilusión empezó para sus propios beneficios. He vuelto y esta vez con una máquina mucho más potente y tengo intención de acaparar algún espacio de moderador en algún sitio, o símplemente robarle la cuenta de administrador a Fernando desde el ordenador de su casa
(es broma).
En realidad respondo porque son varias las cosas que hay que aclarar en este foro, entre ellas las reglas MUY IMPORTANTES. Quiero que todos sepan que Fernando es una persona humilde y comparte TODO, hasta el punto que podría contaros anécdotas que os haría darle vuestras carteras y todo vuestro dinero con tal de que mejore su vida.
La primera de todas, este foro necesita unas reglas, entre ellas una muy gorda, y la voy a poner yo:
1. PROHIBIDO HACER SPAM DE TIENDAS, TENEMOS UN APARTADO DE PATROCINADORES QUE ES BARATISIMO!. ESTA COMUNIDAD ES PARA APRENDER SOBRE REBALLING, NO PARA VENDER LO QUE YA SABES Y NO COMPARTIR (Fernando, copia y pega)
La segunda:
2. PROHIBIDA LA XENOFOBIA, ESTA COMUNIDAD ES TAN ESPAÑOLA COMO PUEDE SER ARGENTINA, CHILENA....(siento si me dejo algunos compañeros pero no se bien de geografía)
La tercera:
3. TODO PERFIL COMPARTIDO O INFORMACION FALSA SERí MOTIVO DE BANEO. (Estoy harto de leer leyendas urbanas por el foro).
Fernando, eres una persona tan humilde que eres tonto, eres la mejor persona que he conocido en años y ya sabes como te aprecio gran amigo.
Y chicos, lo que si es cierto es que Fernando necesita una estación, así que voy a hacer una colecta para comprarle una...
Un saludo
Pablo (PROamigo)
(tu lo entenderás Fernando)
En realidad respondo porque son varias las cosas que hay que aclarar en este foro, entre ellas las reglas MUY IMPORTANTES. Quiero que todos sepan que Fernando es una persona humilde y comparte TODO, hasta el punto que podría contaros anécdotas que os haría darle vuestras carteras y todo vuestro dinero con tal de que mejore su vida.
La primera de todas, este foro necesita unas reglas, entre ellas una muy gorda, y la voy a poner yo:
1. PROHIBIDO HACER SPAM DE TIENDAS, TENEMOS UN APARTADO DE PATROCINADORES QUE ES BARATISIMO!. ESTA COMUNIDAD ES PARA APRENDER SOBRE REBALLING, NO PARA VENDER LO QUE YA SABES Y NO COMPARTIR (Fernando, copia y pega)
La segunda:
2. PROHIBIDA LA XENOFOBIA, ESTA COMUNIDAD ES TAN ESPAÑOLA COMO PUEDE SER ARGENTINA, CHILENA....(siento si me dejo algunos compañeros pero no se bien de geografía)
La tercera:
3. TODO PERFIL COMPARTIDO O INFORMACION FALSA SERí MOTIVO DE BANEO. (Estoy harto de leer leyendas urbanas por el foro).
Fernando, eres una persona tan humilde que eres tonto, eres la mejor persona que he conocido en años y ya sabes como te aprecio gran amigo.
Y chicos, lo que si es cierto es que Fernando necesita una estación, así que voy a hacer una colecta para comprarle una...
Un saludo
Pablo (PROamigo)
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Me uno a esa colecta, por mi parte tambien lo merece todo.
La cantidad de llamadas, ayuda prestada, aguantarme de vez en cuando y NO DEJARME PAGAR (ya sabes cuando) lo hace merecedor de eso y mucho mas.
Saludos
La cantidad de llamadas, ayuda prestada, aguantarme de vez en cuando y NO DEJARME PAGAR (ya sabes cuando) lo hace merecedor de eso y mucho mas.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Me uno a la colecta yo también.lobezno escribió:Me uno a esa colecta, por mi parte tambien lo merece todo.
Saludos
cuando salen de putass sera?? que amigazo jajajajalobezno escribió: y NO DEJARME PAGAR (ya sabes cuando) lo hace merecedor de eso y mucho mas.
-
airam1809
Jejejej si este hilo se usa ahora para idolatrar a Mister Chip, yo también quiero!!
No soy persona de palabras ni discursos bonitos. Solo decir que es un tío super de puta madre, y que siempre me ha ofrecido su consejo y su ayuda cuando lo he necesitado, incluso al principio de conocernos.
Fernando, gracias por ser el mejor, y por aguantarme de vez en cuando.
PD: Al' lobezno lo invitas a putas y a mi no?!?! A partir de ahora me declaro en huelga hasta que no esté en igualdad de condiciones.
Saludos
No soy persona de palabras ni discursos bonitos. Solo decir que es un tío super de puta madre, y que siempre me ha ofrecido su consejo y su ayuda cuando lo he necesitado, incluso al principio de conocernos.
Fernando, gracias por ser el mejor, y por aguantarme de vez en cuando.
PD: Al' lobezno lo invitas a putas y a mi no?!?! A partir de ahora me declaro en huelga hasta que no esté en igualdad de condiciones.
Saludos
- MISTER CHIP
- Administrador
Bueno, bueno... Si me han salido aquí amigos por todas partes y además... Tenemos tanto en común: Yo también me quiero
Me uno a lo de la colecta para mi máquina nueva. Cuanto hay que poner por barba?.
Un saludo.
Me uno a lo de la colecta para mi máquina nueva. Cuanto hay que poner por barba?.
Un saludo.