Acer pierde el setup.

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Martet
Reboleador

Gente, abro este tema para consultarles respecto a una maquina que tengo desde hace un par de dias. El tema es asi, como muchas ACER que vienen con el IXP450, esta la recibi sin funcionar el teclado. Como ya repare varias, quite el BGA, ro rebolee y lo volvi a colocar. La maquina quedo perfecta a no ser por un detalle. Como muchos otros equipos, al desconectar la pila interna ocurre que al volver a encenderlos, la primera vez no da video, es decir, enciende, detecta todo, la apago, y al volver a prenderla, prende perfectamente. El tema es que tengo una pila colocada pero la informacion del bios se pierde cada vez que se desconecta el cargador. Lo que pude verificar, es que el circuito de carga funciona bien, es decir, cuando conecto el cargador, a la pila, que es recargable, le llegan los 3.3v para que cargue, pero al desconectarlo, evidentemente hay algo que tiene que recibir tension para que no se borren los datos, y esta no llega.
Ya busque en la placa pero no encuentro nada, y como no tengo el circuito, es que apelo a ustedes a ver si alguno sabe con que tension se mantiene la informacion del bios. Mas tarde coloco el modelo exacto para ver si ayuda a conseguir el diagrama.
Muchas gracias de antemano.
fenixreload
Reboleador

Pon el modelo exacto, o una foto yo tengo varias de esas placas a ver como te ayudo

Saludos
Cerrado