Que tal viendo día, así como lo dice el titulo hice reball a una consola con luz azul de la muerte y después de reball sigue igual, la consola llego con sellos nunca abierta antes, e echo otro reballs a otros ps4 con la misma falla y salen funcionando pero van como 5 Que me pasa lo mismo, alguna idea de que pueda ser, leí que puede ser por memorias ram también pero no se como diagnosticarlas, alguna idea?? Se agradecería mucho
hola, yo tengo en mis manos 2 que se quedan en luz azul permanente una fat y una slim, la fat la luz azul parpadea lo interesante que la slim se queda fija pero ninguna de las dos se apaga, no he echo reballing buscando más info
Yo si sigo buscando más, según el error es de que algo esta fallando pero no es tan grave como para apagarse, lo que lei es que dicen que pueden ser las memorias pero no es seguro y pues traen bastantes
Disculpa que siga preguntando pero en qué puntos de l placa revisaste para saber los valores? Para tener como referencia y revisar las mis, es alrededor las resistencias que están al lado de la ram??