HP 14 DA0P1BMB6D0 REV.D
Estimados tengo esta maquina HP DA0P1BMB6D0 REV.D no enciende no hay led de cargador al revisar el charguer esta correcto y funcionando pero algo muy curioso necesito los +3V para alimentar el vcc del KBC pero no los tiene y no se donde se generan los +3V los voltajes que necesita el KVC estan todos menos el vcc por lo que no trabaja para que me ponga a trabajar los diferentes reguladores tengo el esquemático 0P1B rev:1a que es muy parecido pero no se donde se generan los +3V si me pudieran ayudar desde ya muchas gracias
Hola colega, fijate que tenes alimentado pin20 el charger a traves de un diodio PD40 que recibe la tension directo del cargador, si no tenes tension en pin20 lo mas probable es que tengas ese diodo dañado, por otro lado el EC se alimenta de +3VPCU que una tension LDO y la genera el IC PU10 de 3,3volt que al estar alimentado por VIN ya deberia generar dicha tension por pin17, saludos y suerte con la repa
"El tecnico sabe por tecnico, pero mas sabe por viejo"
Saludos Roberto les comento bueno logre dar con el daño el problema era el KBC se acuerdan que el KBC llegaban todas las señales esepto la de vcc de 3V pues esta pata en la entrada del KBC el pin 11 estaba en corto por lo que no aparecía los 3V del vcc que alimenta el KBC se procedio al remplazo del mismo y quedo funcionando por lo que doy por cerrado el caso muchas gracias por la ayuda