Asus GL553VD_2.0.fz Y HP 14

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Dannygam
Hot Gun

Saludos estimados colegas quisiera su ayuda tengo una Asus GL553VD_2.0.fz la cual no funciona el teclado se realizo la prueba del mismo y esta en perfectas condiciones también se reviso los voltajes y están correctos tenemos 2.1v y este llega al kbc el resto de la maquina funciona muy bien no tengo ni idea por que razón no funciona el teclado sus valores en el terminal del flex del teclado son normales alguien le a pasado que me eche una mano.
tecnico-bga
Pop Corn

te hace falta re-programar el chip ITE 8xxx, se hace con un programador especial, tiene un tamaño de 56kb, te hace falta extraer una funcional de uno igual y después escribirla, el porque se jode??? pues ni idea, yo he solucionado uno así.

el programador es de este estilo.
https://www.ebay.es/itm/ITE-ENE-IO-Prog ... 2747611949
Dannygam
Hot Gun

Muchas gracias voy a seguir tu consejo y después te cuento tengo el SVOD3 Y creo que con ese va de maravilla tu crees
tecnico-bga
Pop Corn

Te dejo un fix para el teclado por si te sirve.
asus gl553vd rev 2.0 kbc 8171 8176.7z
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dannygam
Hot Gun

Muchísimas gracias lo voy a probar y te cuento
Dannygam
Hot Gun

Saludos estimado tecnico-bga te cuento conecte la svod3 pero no tube buenos resultados por casualidad me llego otra maquina con la tarjeta exactamente igual pero tampoco la pude leer y esa esta funcionando correctamente lo que si note es que la que no funciona el teclado al momento de apagar la maquina las luces del teclado quedan encendidas no se apagan se quedan las luces de color rojo también lo que note es que la aplicación de aura para cambiar el color de las luces del teclado no funciona no cambia de color solo se queda en rojo no se si me puedes guiar que programador usaste por que con SVOD3 NO PUEDO LEER te mando una imagen de lo que sucede de ahí no pasa si le vuelvo a dar en READ ID sale nuevamente lo mismo espero tu respuesta muchas gracias de antemano,
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dannygam
Hot Gun

Saludos estimado te cuento que tanto batallar pude leer el ite el problema es que el SVOD3 tenía los pines cambiados los edite y pide hacer la lectura de ante mano muchas gracias por qué me sirvió tu fix quedó funcionando 100% muchas gracias por tu ayuda
Responder