Recomendaciones de maquinas.

Cerrado
SagatGS
Hot Gun

Saludos, que tal?

Pues eso, quiero comprar una maquina para hacer reballing a videojuegos y laptops, pero soy algo nuevo en el mundo del reballing y no se cual comprar.
Alguien me da recomendaciones y cuales accesorios debo comprar?
Y en que pagina la podría comprar?

Gracias de antemano.

Espero no estar incumpliendo ninguna de las normas y espero que este sea el subforo adecuando para el tema.
MISTER CHIP
Administrador

SagatGS escribió:Saludos... espero que este sea el subforo adecuando para el tema.
Casi, muevo este tema desde sub-foro Mlink a Miscelánea.

Por lo demás, y para que se te pueda hacer la recomendación adecuada, cabe conocer tu presupuesto para la compra de esa maquinola. Pues ten presente que las hay de todas las formas, tamaños, y precios.

Ánimo... Un saludo.
SagatGS
Hot Gun

Saludos y gracias por responder.
Puedo disponer de unos 2,500 a 3,000 dolares.
MISTER CHIP
Administrador

Miguel:

Vaya, ahí me pillas compañero... mucho me temo que estás dosificando la información de modo un tanto extremo. Te explico... No se de dólares, ni Euros... si desconocemos el país donde te ubicas... sabes que el valor del dinero, y aranceles, varía mucho en función de la zona. Para ello me he remitido a tus 8 mensajes desde el 18 de enero de 2013. Fecha en que te inscribiste. Pero tu presentación inicial, no nos narra gran cosa: http://www.reballing.es/viewtopic.php?f ... 069#p85069 Sólo buenas intenciones de colaboración, y transimisión de conocimiento... que dicho sea de paso, y por desdicha, no se ha producido.

Pero mucho ánimo Miguel, que nunca es tarde si la dicha es buena.

Ahora por favor, aporta cuantos datos estimes necesarios para que podamos recomendarte algo que realmente te venga bien para tus retrabajos. Comprende que el abanico de posibilidades es inmenso. De momento sabemos solo que mencionas el tipo de placas que deseas reparar (videoconsolas y pc portátil) y tu presupuesto inicial... Si releo lo escrito en este mensaje, puede sonar a una ausencia por mi parte, de colaboración hacia ti: Error. Error de percepción sería... Queremos ayudarte... y más ahora, en que tras tantos años, retomas "el buen camino".

Ánimo !!!.. Llevas ya unos años en el intento... algo ya habrás podido ver. Te invito a aportar tambien, las marcas y modelos que puedas haber observado a lo largo de estos cinco años.

Un saludo.
alvarogede
Hot Gun

Por lo que veo sois unos fieras!! Que maquinas tio
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Es la segunda vez que te aviso, no se pueden reflotar temas antiguos..
Cerrado