Solicito Diagrama de Positivo BGH QL400

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
CMD20
Hot Gun

Hola... buenas noches! Ingresò esta UltraBook a mi taller. El equipo no enciende en absoluto. Querìa saber si alguien podrìa facilitarme el diagrama por favor para poder rastrear màs facilmente la falla. Desde ya muchisimas gracias!
Jose_elec
ReballingAdicto!!

CMD20
Hot Gun

Amigos...que tal. Querìa comentarles algunas novedades de este tema...
Desarmè el equipo y notè que al conectar el cargador el Microprocesador comienza a calentar mucho...màs de lo normal y rapidamente ni bien se conecta el cargador.
En la cara posterior del Motherboard donde se encuentra el Micro..encontrè dos componentes smd que tenìan un poco de sulfato.. limpiè bien la zona pero sigue todo igual. De todos modos el cliente me comentò que estaba cargando el equipo encendido sobre una frazada... y fue alli que se apagò y no encendiò màs. Por lo que deduzco que taparon la ventilacion del cooler que en este modelo està por debajo y el microprocesador sufriò un gran calentamiento....

El procesador es el SR1YH.

Hasta ahora igualmente no lo consigo...
Jose_elec
ReballingAdicto!!

Al conectar el cargador sin encender el portátil?
Si nada mas conectar el cargador y sin darle al power, se calienta la cpu esta mal seguro...
CMD20
Hot Gun

Sì amigo... exactamente como describìs. Sin encender.. (porque de hecho no lo hace..) solo la mother en la mesa de trabajo..con la pila de Bios...conecto cargador e inmediatamente comienza a calentar...
serradell
Pop Corn

Usas un fuente de alimentación con amperimetro supongo ??
que consumo te da ??
mediste la resistencia en la bobina de alimentación ?? que no sea cero

las cpu integradas son muy delicadas sobre todo la pastillita mas pequeña.
me encuentro bastantes placas con esa falla.
asegúrate que algún transistor de alimentación cpu no este en cruce, pues puede causar el calentamiento de cpu.
por cierto no tengo ni encuentro ese esquema.
un saludo desde
Catalunya España
Esperando el exilio
Responder