Msi Ms-7238 No enciende!

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
Rikut
Hot Gun

Saludos foro

Agradecería si alguien puede darme una mano con la reparación de esta mother que no enciende.
la mother es una msi ms7238 que ya no hace nada.

Anteriormente al cortocircuitar los pines del power, el cooler del procesador encendía y se apagaba y asi en un bucle infinito.
hice la prueba de encenderla sin los 12v que alimentan el procesador pero nada, los capacitores al rededor del procesador
se encuentran en buen estado, desmonte un par de mosfets sospechosos cercanos al procesador pero al probarlos en frio estan buen estado.

alguna luz que puedan darme para descartarla o seguir adelante?

adjunto esquematico por si alguien quiere darme una mano con el siguiente paso

EDITO: Ya enciende, era culpa de la fuente que uso para hacer pruebas que hasta ayer funcionaba perfectamente.
como les decia ahora enciende, el cooler del procesador gira y no se detiene, pero observo que el procesador no se calienta, creo que la señal que activa los mosfets no esta llegando porque no hay tension en el primer trio(Q19, Q18, Q17).
Pienso, no lo se, que la señal PWM4 que sale del pin 24 del U2, permite que en U5, UGATE y LGATE active los mosfets, es lo que pienso en mi ignorancia.

Algun consejo?

Gracias
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Imagen
cpt.charlie
Reboleador Extremo

Pues el procedimiento rutinario, ¿qué tensiones tienes y cuales no? ¿dices que en la fuente de la cpu una de las fases no opera o no opera ninguna?

Saludos.
Responder