Alguien podria decirme como solucionarlo??
e mirado en la web de xboxexperts y e seguido los pasos e hecho reflow a rams y sobretodo chip hana y al GPU y CPU por si acaso pero nada,solo me queda reballing pero tengo entendido que ese error no es por GPU es asi??
podria ser GPU rota o no tiene las papeletas para eso?
error 0031 no hay maneraa!!!
amigo buenas noches por favor date tiempo de leer e investigar un poco, esta vez te pasare el link de este error que yo postee hace un tiempo. pero para la proxima vez tomate el tiempo de investigar un poco ayudandote con la herramienta de busqueda. si no sabes como funciona dicha herramienta te lo detallo a continuacion.
1 inicia sesion con tu nombre de usuario y contraseña
2 dale click en BUSCAR
3 pon una frase clave como por ejemplo ERROR 0074, PROBLEMA CON GPU, ERROR 0020 etc.
4 el buscador te dara todos lo temas con los resultados de tu busqueda solo queda leer e investigar.
Saludos amigos no tomes este consejo como ofensa ya que ultimamente andan muy suceptibles en este foro. mejor tomalo como un mini tutorial que te ahorrara en el futuro escribir en vano saludos desde Mexico.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=620
1 inicia sesion con tu nombre de usuario y contraseña
2 dale click en BUSCAR
3 pon una frase clave como por ejemplo ERROR 0074, PROBLEMA CON GPU, ERROR 0020 etc.
4 el buscador te dara todos lo temas con los resultados de tu busqueda solo queda leer e investigar.
Saludos amigos no tomes este consejo como ofensa ya que ultimamente andan muy suceptibles en este foro. mejor tomalo como un mini tutorial que te ahorrara en el futuro escribir en vano saludos desde Mexico.
http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=12&t=620
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
-
djneura
Ok,gracias aunque muchas veces busco y me lio con tantas cosas o no me sale nada pero lo hare.
Una pregunta no sabras tu por casualidad el processo de reboleado con stencills de calor sabes cual digo?
esque no hay manera al sacarlo pierdo alguna bola es una mierda o algo hago mal pero ya me pedido el kit normal pero me gustaria saber si hayh algun truco o algo con esos stencills.
Una pregunta no sabras tu por casualidad el processo de reboleado con stencills de calor sabes cual digo?
esque no hay manera al sacarlo pierdo alguna bola es una mierda o algo hago mal pero ya me pedido el kit normal pero me gustaria saber si hayh algun truco o algo con esos stencills.
hola buenas tardes aqui en este video se ve claramente como se usa el stencil pero para mayor informacion te digo lo siguiente precalienta tu maquina a unos 100 grados no se que maquina tengas pero bueno asi lo hago con una ir6000 y una achi3000 preparas el gpu le pones flux una capa muy delgada viertes una cantidad de bolitas y las acomodas con el papel encerado que viene con la cinta de aluminio o sea el blanco lo dejas listo lo pones en la maquina con precalentador a 100 grados y le das con la pistola de calor a velocidad 2 y toda la temperatura fijate bien que las bolitas se fundan eso se ve a simple vista para despegar el stencil tienes dos opciones uno remojalo en una bandeja por media hora con alcohol isopropilico y dos comprate una tina de lavado ultrasonico y con eso tienes saludos desde Mexico http://www.youtube.com/watch?v=97nxZwHG5bA
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
-
djneura
ok,dos cosas el papel ese blanco es el que queda al sacar el papel de aluminio con ese ayudas a colocar las bolitas no a eso te refieres?
y cuando dices eso de ponerlo en el precalentador lo pones sobre alguna cosa un disipador o sobre que?
y la pistola una de calor normal una decapadora puede servir no?
yo e conseguido con este stencill infernal jaja colocar casi todas la bolas y soldarlas pero pasa que algunas no encajas bien y por mucho que las funda no se quedan como mal puestas y cuando sacas el stencil te las llebas y esto lo e hecho con pruebas de GPU muertas claro,pero algunas por tanto querer calentar esas bolas que no se ponian bien e tenido unas palomitas de lo mas wapas!! jajaja
en fin estos stencill nos me convencer pero saber el truquillo ese esta bien lo probare igualmente.
sobre alchol te refieres a poner GPU entera en remojo con alchol?
y cuando dices eso de ponerlo en el precalentador lo pones sobre alguna cosa un disipador o sobre que?
yo e conseguido con este stencill infernal jaja colocar casi todas la bolas y soldarlas pero pasa que algunas no encajas bien y por mucho que las funda no se quedan como mal puestas y cuando sacas el stencil te las llebas y esto lo e hecho con pruebas de GPU muertas claro,pero algunas por tanto querer calentar esas bolas que no se ponian bien e tenido unas palomitas de lo mas wapas!! jajaja
en fin estos stencill nos me convencer pero saber el truquillo ese esta bien lo probare igualmente.
djneura escribió:ok,dos cosas el papel ese blanco es el que queda al sacar el papel de aluminio con ese ayudas a colocar las bolitas no a eso te refieres?
Hola amigos como les va, yo lo que hago con los stencil de calor directo es que a la hora de limpiar la soldadura vieja, le doy otra pasada con soldadura de aleacion estaño plomo, de esa comun en rollo, me percato de que cada PAD agarre bien la soldadura que le paso con el cautin de lapiz, ya que hay algunos pad que no quieren agarrar la soldadura nueva, ya cuando toman la soldadura, entonces limpio con la malla y ya el procedimiento que se sigue, y asi es muy dificil que alguna bola no agarre, pero si no solda una que otra, quito el stencil y coloco las bolas restantes y con la tobera en 1 osea poco aire para que no las mueva, las fundo hasta que asolden, y otra cosa, cuando pones la tobera con mucho aire le salen bombas al chip, trata de que no salga mucho aire o practicamente sin aire de la tobera y asi no hay bombas en el chip
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
-
djneura
Hola amigos como les va, yo lo que hago con los stencil de calor directo es que a la hora de limpiar la soldadura vieja, le doy otra pasada con soldadura de aleacion estaño plomo, de esa comun en rollo, me percato de que cada PAD agarre bien la soldadura que le paso con el cautin de lapiz, ya que hay algunos pad que no quieren agarrar la soldadura nueva, ya cuando toman la soldadura, entonces limpio con la malla y ya el procedimiento que se sigue, y asi es muy dificil que alguna bola no agarre, pero si no solda una que otra, quito el stencil y coloco las bolas restantes y con la tobera en 1 osea poco aire para que no las mueva, las fundo hasta que asolden, y otra cosa, cuando pones la tobera con mucho aire le salen bombas al chip, trata de que no salga mucho aire o practicamente sin aire de la tobera y asi no hay bombas en el chip[/quote]
ok muchas gracias por la info..
una pregunta con eso que le pasas el estaño plomo que dices te an dado algun problema me refiero a la hora de durabilidad si afecta en algo o no tiene nad que ver?
ok muchas gracias por la info..
una pregunta con eso que le pasas el estaño plomo que dices te an dado algun problema me refiero a la hora de durabilidad si afecta en algo o no tiene nad que ver?
Pues no deberia tener problemas, pues utilizo bolas de aleacion con plomo, apenas estoy empezando en esto, y aun no me regresan consolas, claro apenas llevo unas cuantas, esperemos y duren
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES