otra duda con v3000

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
tuxtos
Reboleador Extremo

tengo una placa que al encender se ve con poca luminosidad rebolee el chip pensando que era eso, pero sigui igual ,cambie el chip por otro y el mismo fallo, cambie panbtallas y el mismo fallo, podria ser el chip NF430¿?..saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
coelectron
ReballingAdicto!!

poca luminosidad apunta mas para el lado de backlight y circuiteria de backlight...control de luminosidad, etc.
Martet
Reboleador

Tuxtos, lo primero que tienes que hacer, es revisar el cable que va a la pantalla. Estos equipos por lo general fueron muy manoseados gracias a todos los tutoriales que andan dando vuelta en internet y posiblemente hayan pellizcado algun cable del flex al armarlo. Si el cable efectivamente esta mal, entonces tienes que repararlo/cambiarlo, y lamentablemente tendras que cambiar el KB3910SF. En caso de que el cable este sano, te queda por verificar 2 cosas, la primera, el sensor de tapa, desconectalo y verifica a ver si funciona, y la otra, el tubo del LCD. Para probar esto ultimo, tienes que probar con el tubo de cualquier otro LCD que tengas. Cuenta como te fue.
tuxtos
Reboleador Extremo

Haber...primero les contare, que las pantallas con las que pruebo esta placa las 2 estan buenas..ejemplo.

si tomo la misma pantalla en otra placa v3000 se ve exelente, pero si tomo la pantalla y se la conecto a la placa que les menciono se ve asi como sin brillo.

pero..aca viene lo raro..es una placa v3000, que cuando parte el logo lo alcanzo a divisar en vez de decir compaq..me parece el logo de HP..es como si le hicieron algo a la BIOS de la placa..ahora mi pregunta es ..como puedo cambiar la bios de ese v3000 y dejarsela como tiene que ser osea con BIOS compaq.

saludos...foreros...gracias por su ayuda..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Martet
Reboleador

Lo del logo ya me paso y simplemente le resto importancia, ya que probe cambiando el bios de uno u otro modelo, sin obtener resultado alguno. Respecto a lo de la luminosidad, si pasa lo que cuentas y tienes el sensor de tapa desconectado, entonces no piedas tiempo, cambia el KB3910 y asunto terminado.
tuxtos
Reboleador Extremo

Oka..amigo ya lo vi es uno que dice "ene" con patas tipo araña.

lo cambiare y te cuento..saludos...
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
fenixreload
Reboleador

Hola tuxtos, antes de cambiar el IC KB,

Ya revisaste las tensiones del inverter?

Tienes las alimentación del inverter, ctl, vcc, +3v. ?

Revisa eso antes de cambiar el micro

Saludos
2informaticos
ReballingAdicto!!

Si la lampara del backlight prende, pero tienes poca luminosidad es un problema en el circuito de ajuste de brillo, que lo hace el KB...
Mi opinion es no tocar el circuito, solo poner el control de brillo al maximo en la placa invertor. Esto se hace facil, dejando una tension fija al pin correpondiente del circuito de control del inverter.
Pero, cuidado cuando trabajas en el inverter con el portatil prendido. Aqui hay tensiones altas, pero tambien puedes dañar el KB si haces algun corto en el conector que une el inverter con la placa. De echo, hace 2-3 años dañe 2 Aspire seria 5xxx. Hice corto entre los 19V y alguna linea del KB que viene a este conector (brillo y enable).
Entonces no sabia nada de reballing :cry: y ahora las placas me caen bien para piezas :lol:
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
Cerrado