BIOS - Peticiones, Consultas y Comentarios -
Después de mucho buscar , en España no existe el comodore.
llego a la conclusión que es un asus a24a y después un msi ms-14y1 pero con gráfica incluida.
la placa es la misma y mi experiencia me dice que seguramente funcionara.
ten en cuenta que algunas placas al sustituir la bios pueden estar un minuto o mas sin imagen antes no funcionan correctamente.
no te olvides de hacer copia de la bios original pues también es posible repararla.
comenta si eres tan amable los resultados pues veo que es una bios difícil de encontrar y puede ser útil a otras personas.
un saludo desde catalunya.
serradell
llego a la conclusión que es un asus a24a y después un msi ms-14y1 pero con gráfica incluida.
la placa es la misma y mi experiencia me dice que seguramente funcionara.
ten en cuenta que algunas placas al sustituir la bios pueden estar un minuto o mas sin imagen antes no funcionan correctamente.
no te olvides de hacer copia de la bios original pues también es posible repararla.
comenta si eres tan amable los resultados pues veo que es una bios difícil de encontrar y puede ser útil a otras personas.
un saludo desde catalunya.
serradell
Esperando el exilio
-
romerohernan
- Hot Gun
P.D.: cuento con todos los bios de las netbooks del estado que dieron en Argentina ya liberados si alguien necesita
-
daniel.reyes
- Hot Gun
Hola queridos amigos!
Espero estén de maravilla.
Necesito conseguir la dump para BIOS de una HP g7-1219wm si alguien me puede ayudar con el archivo porfavor.
Muchas gracias de antemano,
Éxitos!
Espero estén de maravilla.
Necesito conseguir la dump para BIOS de una HP g7-1219wm si alguien me puede ayudar con el archivo porfavor.
Muchas gracias de antemano,
Éxitos!