mrx escribió:Yo encontré un archivo, pero no lo probé. No se si es de ese BIOS o no.
No lo probé porque la falla que me hace a mí es que a veces la máquina prende completamente bien y se puede usar normalmente. Pero de repente se apaga y no enciende más que el LED azul.
(Adjunto el BIN, pero vuelvo a aclarar que NO LO PROBÉ yo.
Perdon por la demora es que tuve que desarmar todo el bendito teclado de la Exo CloudBook debido a que justo el boton de power me di cuenta que no respondía.
He probado el bin que compartiste aquí y nada, misma falla. Enciende los LED ni bien se le reconecta la batería a la mother, luego destella unas 2 o 3 veces, una ultima vez pero de mas duración y se cortan las tensiones de la bios luego de eso.
Me deja algo confundido. No se si la mother esta mal o la BIOS. Vi en ML que la venden (el archivo bin), lo estaré comprando total no es muy elevado el precio y probaré suete nuevamente.
serradell escribió:Después de mucho buscar , en España no existe el comodore.
llego a la conclusión que es un asus a24a y después un msi ms-14y1 pero con gráfica incluida.
la placa es la misma y mi experiencia me dice que seguramente funcionara.
ten en cuenta que algunas placas al sustituir la bios pueden estar un minuto o mas sin imagen antes no funcionan correctamente.
no te olvides de hacer copia de la bios original pues también es posible repararla.
comenta si eres tan amable los resultados pues veo que es una bios difícil de encontrar y puede ser útil a otras personas.
un saludo desde catalunya.
serradell
1579.rar
Efectivamente!!! dio en el clavo!!! infinitamente agradecido !!!!. Se entiende que son marcas que compran el hardware y le ponen su marca.
Aplica también a la RCA Y41323W8 e imagino que a otras más !!!
buenos días un saludo de Ecuador por fa estoy buscando un bios de un cpu dell optiplex-390 numero de placa DIH61R/palm Beach SFF 10106-1 48 3EQ02.011.Ya que en la pagina dell esta el archivo exe no se deja desencriptar con el comando CMD habrá otra forma de sacar el archivo bin adjunto el archivo virgen de pagina y el de la maquina
Hola compañeros le estoy buscando el dump BIOS con me regio para esta placa por favor si alguien lo tiene. El portátil al reinstalación del BIOS después de cada inicio entra al buclet de reiniciarse y se queda parado no muestra nada
por favor si aleguen me lo dice aleguen por que y si hay algún
Hola a todos, estoy necesitando los dumps bios de una Lenovo Thinkpad Edge13 Type 0917 o Thinkpad E30
Mother DAPS1AMB8C0 Rev: c
2mb
O alguien que me pueda decir como extraerla de la que bajo de la página oficial, ya que usé todos los métodos que conozco y no lo logro.