MacBook Pro 15'' A1286 luz verde y Ambar no prende ayuda

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Responder
TechnoMacker
Hot Gun

Hola amigo buscos técnicos pido de su ayuda para poder reparar.

MacBook Pro 15'' A1286 / 820-3330-B ya baje el Services Manual y el BRD

El equipo no prende pero si tengo luz verde en magsafe tengo algunos voltajes buscando en este foro pero la falla no es igual ya que en ese equipo no prendía la luz verde cargador original 85 watts 18.5 v 4.5 amp ya tengo tiempo buscado la falla pero no la encuentro. la mentalmente no tengo todos los conocimientos me gustaria chocarlos de forma correcta ...

Cuando hago el bypass con batería intenta girar el cooler y sigue igual estoy pensado en que es el SMC

Si alguien me pudiera ayudar a determinar falla se lo agradecerá mucho =) no tengo mucha experiencia en estos equipos pero me gustaría aprender a repararalos esta es mía por eso puedo practicar con ella .
V1ctor-J1menez
Hot Gun

Una luz Verde y ámbar dice mucho , y dice que el circuito de alimentación está funcionando, el charger y el LDO de 3 y de 5 volt funcionan, ahora , tienes que estar seguro de los siguiente, bueno ahora lo que pasa que este equipo la mayoría de la veces se muere por video, esa seria mi previo diagnóstico en mi experiencia , es muy sencillo saberlo , presiona el botón de power y sostenlo un minuto y toca el procesador de video, ahi te das cuenta, o con solo ver le luz del HDD que está de lado derecho del panel frontal, pero cuando está totalmente en corto el video no da luz. eso seria un diagnostico, hay muchos pero hay que hacer mediciones en la placa. y para ello debes presentar tus mediciones por etapas desde el principio. https://www.youtube.com/watch?v=w4QcXjBUwB8. de esa forma te puedo ayudar más y el resto de los técnicos te pueden ayudar de igual forma.
Responder