Buenas tardes, les comento que tengo una netbook positivo bgh ql300, la board por dentro es de una clevo w310cz, el problema es que enciende pero se apaga de golpe, anteriormente me pasaba algo similar prendía pero no daba video, a lo que reprograme las 2 bios que trae, por unas que encontré en internet, al primer inicio no tube problemas la use como 3 horas instale todo el SO y drivers, y todo normal, al día siguiente comenzaron los apagones, a veces prende 20-30 min la primera vez, y después solo alguno minutos, y luego solo hace el intento de prender, el led pasa de suspendido (naranja) a encedido (verde),
Lo que pude medir cuando no quiere encender es que la linea de 3.3v si la tengo siempre, la bios main (4mb) tambien esta alimentada, la linea de 5v, solo al presionar boton, t las otras 1.5ddr y 1.05 intentan activarse pero luego se apaga. Espero puedan ayudarme. Les adjunto un link con el esquematico de la netbook. Saludos...
https://drive.google.com/file/d/1vPU1cP ... sp=sharing
Positivo BGH QL-300 // Clevo w310cz se apaga
Hola, las temperaturas normales, cuando enciende me marcan 40 en idle, es lo que me muestra aida64 y hardware monitor, al tacto el cpu es normal, y el pch si un poco mas caliente pero no mucho, es mas como que se activa una proteccion de corriente, y se apaga, pero las lineas están en su rango mientras esta prendida. Saludos.
Buenas estuve revisando las líneas que me dijiste, pero encontré nada, solo un ic en la línea de 1.8vs que se calienta un poco mas de los demás, pero no tanto (es el PU6 te adjunto imagen) , además algo extraño que me habías mencionado del ventilador ahora también me ocurre, al principio gira normal, pero siempre a los 20 segundos se pone al máximo, y siempre esta aproximadamente 80 segundos prendida, me fije las temperaturas con un win xp live (el normal no llega a cargar y se apaga), con aida y hardwaremonitor, y me marcan 100°C, pero al tacto estará a 50°-60°, además ese valor de 100°C se que da fijo, no como los otros (también te adjunto captura de ello).
PD: se apaga a los 80s, pero enciende a la primera, si la enciendo apenas se paga, y como comente los primeros 20 segundos gira normal el fan. Saludos...
PD: se apaga a los 80s, pero enciende a la primera, si la enciendo apenas se paga, y como comente los primeros 20 segundos gira normal el fan. Saludos...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Hola, te comento que ya resolví el problema, la falla estaba como me habías comentado recién, en una resistencia abierta que llevaba la señal H_PECI al kbc, la cambie y siguió funcionando normalmente, muchas gracias por tu ayuda y tu tiempo.
PD: la estuve probando y lo único que no me toma es la cámara (no le llega alimentación 5v), tiene un Ic que le llega el enable al comienzo y deja pasar los 5v, pero luego que pasa el POST, deja de mandar el Enable (viene del kbc), al parece la falla viene porque no detecta la cámara, yo puente los 5v a la cámara y así funciona en windows. por ahora la estoy usando así. Otra vez muchas gracias.
PD: la estuve probando y lo único que no me toma es la cámara (no le llega alimentación 5v), tiene un Ic que le llega el enable al comienzo y deja pasar los 5v, pero luego que pasa el POST, deja de mandar el Enable (viene del kbc), al parece la falla viene porque no detecta la cámara, yo puente los 5v a la cámara y así funciona en windows. por ahora la estoy usando así. Otra vez muchas gracias.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.