buenas señores
al final esoty pensando en ke voy a tener ke pedir un prestamo a lso mamones del banco para comprarme una IR.......
e visto la ACHI IR6000 por 895 sin iva + portes......(esta en españa)
creo despues de leer varios hilos sobre maquinas que la achi6000 tiene bastantes fallos, y la genteke posee una, no les han salido muy bien
estais de acuerdo? ke makina me aconsejais por relacion calidad-precio con las ke pueda atacar placas grandes y bga's grandes
saludos
edit: llevo toda la mañana buscnado.. y e encontradoe sta tienda
http://stores.ebay.com/Summers-BGA-Tool ... 34.c0.m322
ke os parece los precios ke oferta¿? konoceis tiendas mas baratas?
duda Shuttle Star RW-SP360C vs otras maquinas
-
giseisha_famicom
- manteca
Última edición por giseisha_famicom el Dom Oct 24, 2010 11:06 pm, editado 1 vez en total.
Yo tengo una ACHI IR6000, tengo poco con ella y me ha funcionado muy bien, ten en cuenta que a veces no es la maquina si no el maquinista el que no llega a hacer el trabajo bien, lo que si hay que ver es que hay que hacer muchas pruevas para llegar a programar esta achi para dejarla al punto de tus necesidades, pero hasta ahora no tengo problemas con los xbox mucho menos con laptops,, con PS3 aun no la pruevo pero no creo que tenga problemas, el unico inconveniente que le veo es que no tiene un precalentador muy grande y se tiene que usar bases antipandeo para las placas a trabajar, pero de ahi en mas funciona de lujo
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
- MISTER CHIP
- Administrador
Ya te entró la "fiebre del Reballing"... Saludable mal que nos tiene a todos atrapados.giseisha_famicom escribió:...al final estoy pensando en ke voy a tener ke pedir un prestamo ...
Un saludo.
Ni dormir se puede y si logras dormir solo sueñas reballingMISTER CHIP escribió:Ya te entró la "fiebre del Reballing"... Saludable mal que nos tiene a todos atrapados.giseisha_famicom escribió:...al final estoy pensando en ke voy a tener ke pedir un prestamo ...![]()
Un saludo.
SI LO LEES LO OLVIDAS, SI LO ESTUDIAS LO ENTIENDES, SI LO PRACTICAS LO APRENDES
-
giseisha_famicom
- manteca
gracias arturete por tu respuesta, la achi sigue siendo una opcion...... pero creo ke prefieor gastar un poko mas de dinero y asegurarme de ke voy a poder hacer mas placas con esta....
http://cgi.ebay.com/BGA-Rework-Station- ... 2a0b45fd2d
¡¡pero haber si me aconsejais alguna otra ke tenga mejor relacion calidad-precio...¡¡
hay un compañero del foro ke me dijo ke no se fiaba mucho de ke se la trajeran de china... y la compro en españa, ke pensais de eso¿? debo desconfiar¿?
se puede comprar la shuttel o las ZM directamente al fabricante¿? konoceis lso links¿?
ke diferencia hay enrte la shutle SP360 y RW360¿?
saludos
pero eske nose kon ke makina endeudarme...... al final estoy mirando por la BGA Rework Station RW-360C..... lo ke pasa eske nose si el rpecio ke te ponene el ebay, ay ke sumarle el iva.....os pongo el enlace para ke veais lo k mas me convence.....MISTER CHIP escribió:Ya te entró la "fiebre del Reballing"... Saludable mal que nos tiene a todos atrapados.![]()
http://cgi.ebay.com/BGA-Rework-Station- ... 2a0b45fd2d
¡¡pero haber si me aconsejais alguna otra ke tenga mejor relacion calidad-precio...¡¡
hay un compañero del foro ke me dijo ke no se fiaba mucho de ke se la trajeran de china... y la compro en españa, ke pensais de eso¿? debo desconfiar¿?
se puede comprar la shuttel o las ZM directamente al fabricante¿? konoceis lso links¿?
ke diferencia hay enrte la shutle SP360 y RW360¿?
saludos
-
giseisha_famicom
- manteca
vuelvoa repetir al preguta... ke me parece importante...
ke diferencia hay entre la shutle SP360 y RW360¿?
he mirado las especificaciones de las dos y no eh konseguido enkontrar diferencia
he mirado las especificaciones de las dos y no eh konseguido enkontrar diferencia
-
giseisha_famicom
- manteca
y se sabe a que es debido este cambio de nomenclatura?
no puede ser ke una sea la v1 y la otra la v2?
JuMM¡
no puede ser ke una sea la v1 y la otra la v2?
JuMM¡
- coelectron
- ReballingAdicto!!
giseisha_famicom escribió:vuelvoa repetir al preguta... ke me parece importante...
En si el modelo de la maquina es el siguiente Shuttle Star RW-SP360C
saludos.