Pues tengo una wii que no se que narices le pasa. La lente está limpia, el potenciómetro está bien calibrado y el focus y tracking dan valores normales
Os adjunto video
Problema lector!!Adjunto video
- MISTER CHIP
- Administrador
Eso tiene todo el síntoma que la lente está para cambiarla.
Un saludo.
Un saludo.
Pues lo siento mister, no es la lente!!La he cambiado y nada. La consola está en 4.3. He cambiado el bloque de lector entero por uno nuevo (que funciona perfectamente) y los juegos me los coge a la 2º, empieza a leer hace el clack ese se desacelera el disco y vuelve a empezar a leer como si se reiniciarse el lector y ya coge el disco, uf!MISTER CHIP escribió:Eso tiene todo el síntoma que la lente está para cambiarla.
Un saludo.
Pinta mal, alguien que se le ocurra alguna idea!!Asi que o es software, faja de datos o placa base!
Un saludo
- MISTER CHIP
- Administrador
Caray Gambaloca!... Pues si ya cambiaste el lector y te da un fallo semejante, vamos a pensar que algo hay en los cables de datos.
Aún te quedaría por probar ese lector en otra Wii.
Ya siento no poder ayudarte.
Un saludo.
Aún te quedaría por probar ese lector en otra Wii.
Ya siento no poder ayudarte.
Un saludo.
Si ya cambiaste fisicamente la unidad lectora por otra que sì servía, me inclino a pensar que es por el lado del controlador de los perifericos.
Deberias intentar hacerle reflow al controlador y comentas.
saludos
Deberias intentar hacerle reflow al controlador y comentas.
saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
Buenas!! Se me olvidó postear la solución.
La consola tenía el wiikey2 instalado y la actualizaron a 4.3 (no se si por internet o por dvd). Entonces modifiqué la consola por software para el uloader (usando flatmii que si funcionaba para el yu-gi-oh) y el wiikey2 ya iba perfectamente!!
Por cierto he actualizado otras consolas a 4.3 y a ninguna le ha pasado lo que a esta, curioso curioso
La consola tenía el wiikey2 instalado y la actualizaron a 4.3 (no se si por internet o por dvd). Entonces modifiqué la consola por software para el uloader (usando flatmii que si funcionaba para el yu-gi-oh) y el wiikey2 ya iba perfectamente!!
Por cierto he actualizado otras consolas a 4.3 y a ninguna le ha pasado lo que a esta, curioso curioso
- MISTER CHIP
- Administrador
Gracias Gambaloca por postear la solución. Podrías por favor exponer un poco más detallado el proceso que seguiste?... (parte de la terminología que empleaste no la comprendí).
Un saludo.
Un saludo.
Lo que realicé fue instalar el modchip flatmii (funciona a través de faja,sin soldaduras, este modchip tiene la particulariedad que puede cargar tus backups enchufándolo al usb del ordenador) y al estar en 4.3 necesitaba para poder modificar la consola por software el lego indiana jones o el yu-gi-oh. Ya una vez hecho el hack del yu-gi-oh instalé el HBC (homebrew channel) seguí el tutorial para poder cargar backups desde el dvd o usb a través de software con el magnifico Softmodii 4.0
http://www.elotrolado.net/hilo_softmodi ... os_1357121
(Si es spam, decirmelo y lo borro)
Una vez modificada por software parece ser que el wiikey2 se "desbloqueó" y pude seguir leyendo mis backups con normalidad desde el canal disco.
Y vuelvo a decir que sólo me ha pasado con 1 wii. Todas las demás que han sido actualizadas han seguido funcionando a la perfección.
Espero poder haberlo explicado mejor, un saludo.
http://www.elotrolado.net/hilo_softmodi ... os_1357121
(Si es spam, decirmelo y lo borro)
Una vez modificada por software parece ser que el wiikey2 se "desbloqueó" y pude seguir leyendo mis backups con normalidad desde el canal disco.
Y vuelvo a decir que sólo me ha pasado con 1 wii. Todas las demás que han sido actualizadas han seguido funcionando a la perfección.
Espero poder haberlo explicado mejor, un saludo.
- MISTER CHIP
- Administrador
Mucho mejor... Gracias Gambaloca.
Un saludo.
Un saludo.