2 consolas 3 errores alguien me puede hechar una mano?¿?¿
mira segun veo creo que no estas haciendo correctamente tu extraccion otu calentador no esta calentando parejo por eso cuando extraes el gpu se queda alguna bola pegada siempre del mismo lado en donde no calienta tu upper y por eso te pasa este fenomeno en todos los equipos toma la huella termica de tu upper y postea las fotos para poder orientarte mejor saludos desde Mexico
SHUTTLE STAR SP360C, ZHUOMAO 5850C, ACHI PRO, LY PRO SC V2.0, ACHI IR6000
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
REBALLING 100% HECHO EN MEXICO
-
djneura
ok a que distancia ponga el superior? es resistencia IR ceramica el otro dia intente hacer una pruva con un carton y prendio jajajaja pero weno a que distancia lo pongo a 4cm mas o menos no?oscarf92 escribió:mira segun veo creo que no estas haciendo correctamente tu extraccion otu calentador no esta calentando parejo por eso cuando extraes el gpu se queda alguna bola pegada siempre del mismo lado en donde no calienta tu upper y por eso te pasa este fenomeno en todos los equipos toma la huella termica de tu upper y postea las fotos para poder orientarte mejor saludos desde Mexico
Bueno tambien comentara que con otras placas no me a pasado como HDMI es raro.
mi procedimiento es calentar por abajo a 160 y entonces enchufo el superior cuando llega 220 voy tocando un poco la gpu toquecitos muy suaves y cuando esta flotando la saco entre 220 o asi empieza a flotar.
toso eso con la termocupla al lado pegado del GPU casi.
algunas salen bien otras no pero algo esta fallando hay.
tampoco consigo que me quede la placa antipandeo recta 100% con el nivel me puedo tirar una hora ya que tengo 4 topes que puedo ir subiendo para anivelar pero cuando lo consigo de un lado se va del otro un poco y la verdad ya me esta cansando estoy por sacar los topes.
luego subo una foto de mi makina casera asi la veis.
-
djneura
podrias decirme si la GPU lo que se ve en la foto que marco con rojo es grave o puede funcionar igualmente y no tiene importancia?epicaudio escribió:efectivamente djneura tienes dos pads menos, el via-pad lo puedes reponer pero el thru-pad ahi si no hay solucion, y por lo que se ve en la foto son parte de la conexion a la ram. mejor suerte para la proxima!.
si alguien lo sabe que me lo diga que estoy con la duda de ponerla o no.
Que tal djneura, ya revise una placa de xbox para confirmar lo que vi, y si, tal parece que son parte de la conexion a la RAM, revise tambien el chip y el Thru-pad va a una conexion al chip que no es masa o VCC, me inclino por que esa placa ya no sirve, (puedes poner otro GPU para probar si quieres confirmarlo), en cuanto a porque se vuelan los pads pueden ser varias las razones, empezando por: esta consola no venia intervenida?, cuando pusieron los disipadores apretaron de forma pareja?, tu huella termica es la correcta?( puedes darte una idea si los pads siempre se arrancan del mismo lado), se arrancaron al hacer limpieza?, te recomiendo que consigas un lente de aumento con luz de cuando almenos 5X para hacer observaciones y revisiones depues de quitar el GPU, despues de hacer limpieza, y antes de montar; recuerda hacerlo con calma y tranquilidad, las cosas con prisa nunca salen bien (te lo digo por experiencia
) Saludos.
-
djneura
ok,esta consola ya la e vendido ya que estaba inservible pero la cuestion es..me lo cargue yo??epicaudio escribió:Que tal djneura, ya revise una placa de xbox para confirmar lo que vi, y si, tal parece que son parte de la conexion a la RAM, revise tambien el chip y el Thru-pad va a una conexion al chip que no es masa o VCC, me inclino por que esa placa ya no sirve, (puedes poner otro GPU para probar si quieres confirmarlo), en cuanto a porque se vuelan los pads pueden ser varias las razones, empezando por: esta consola no venia intervenida?, cuando pusieron los disipadores apretaron de forma pareja?, tu huella termica es la correcta?( puedes darte una idea si los pads siempre se arrancan del mismo lado), se arrancaron al hacer limpieza?, te recomiendo que consigas un lente de aumento con luz de cuando almenos 5X para hacer observaciones y revisiones depues de quitar el GPU, despues de hacer limpieza, y antes de montar; recuerda hacerlo con calma y tranquilidad, las cosas con prisa nunca salen bien (te lo digo por experiencia) Saludos.
e sacado otras y no me a pasado esto,otra cosa esque tengo que decir que creo que lo comente que esta consola venia de una tienda que le hicieron reballing y me la dieron con tornillos no con X duro 2 dias la consola como mucho y ya se quedo en el armario.
La pregunta es.... ¿podria estar el pad tocado al poner los tornillos que pusieron y que al funcionar se acaban de joder y al sacarlo ya se fueran,vamos que si puede ser cosa ya de el que toco la consola anteriormente por que dejo de funcionar a las horas?
Sobre la huella haber si hoy puedo subir una que llevo dias que lo dije y no e podido hacerlo.
Sobre la GPU de la foto donde marco con rojo crees que esta bien esta GPU a simple vista puede servir o por eso que se ve ya no sirve?
gracias de antemano un saludo.