PRIMER REBALLING EXITOSO.!!!

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
ChrNen
manteca

chipset escribió:saludos a todos ... les informo que hoy pude rebolear el 2do xbox 360 con exito y les adelanto los valores y tiempos para que lo pongan en practica..Pero no me hago responsable por algun daño o mal uso de los parametro ya que cada maquina reballing son diferentes y pueden obtener sus propios perfiles diferente al mio por mas que sea de la misma marca y modelo.

MARCA: ACHI
MODELO: IR PRO500
AJUSTES DEL PRE HEATER:250 GRADOS
AJUSTES DEL HEATER IR : 220
TIEMPO DEL PROCESO DE LA INSERCCION DEL GPU: 385 SEGUNDOS
TERMOCOUPLA: 190 GRADOS PARA COMENSAR EL SET DEL IR HEATER
SOPORTE ANTIPANDEO: NO SE USO.

Aproximadamente el tiempo en que llego el termo a los 190 grados es a los 200 segundos y de ahi se enciende el IR A 220 GRADOS hasta que llegue a los 385 segundos y veran como el GPU comiensa a descender por la fundicion de los balls y ya estaria en estado de fusion como para apagar todo y dejarlo enfriar durante 20 minutos ...

PD: Con estos valore pude rebolear los 2 xbox con exito y creo que seria el definitivo pero no se confien ya que hay placas muy mal manipulada y eso lo dejaria mas fragil y ya el trato seria diferente para no malograrlo.Me he dado cuenta que hay placas que el tiempo de extraccion y inserccion varia de acuerdo al estado del PCB.

Espero que les sirva y puedan tener una idea de como es el proceso y lo puedan moldar o acoplar a las maquina que poseen los amigos de este foro.

Saludos.

Hola Chipset, primero que nada felicidades hombre !

Segundo tu maquina es esta? http://www.easybga.com/ir-pro.html por que no veo ningun modelo 500 en las
achis, a menos que sea una mas pro. :)

saludos :!:
chipset
Reboleador

Asi es amigo. Esa misma es la maquina que uso.
¡ZM-BGA creando perfiles!
ChrNen
manteca

chipset escribió:Asi es amigo. Esa misma es la maquina que uso.
Excelente, una pregunta un poco fuera del tema, que cautin usas para limpiar las placas y los micros, ya que
me esta dando algo de trabajo y muchas veces se levanta el revestimiento de resina lo verde de la placa, o algun tip
que te funcione si no es problema.

Saludos y Gracias!
lobezno
ReballingAdicto!!

Normalmente y por lo que he visto en algunos videos, se usa un soldador con la punta en cuña.

Saludos :!:
chipset
Reboleador

Disculpen la ausencia ya que desde mi ultimo mensaje tuve que mandar a fabricar otro soporte para el xbox porque el que vino con la maquina es una cagada que en mis proximos reballing me curvaba la placa y no anivelaba el gpu ya que era el propio soporte que estaba doblando que ya parecia una canoa.No se preocupen que no los he olvidado.
¡ZM-BGA creando perfiles!
MISTER CHIP
Administrador

chipset escribió:Disculpen la ausencia ya que desde mi ultimo mensaje tuve que mandar a fabricar otro soporte para el xbox porque el que vino con la maquina es una cagada que en mis proximos reballing me curvaba la placa y no anivelaba el gpu ya que era el propio soporte que estaba doblando que ya parecia una canoa.No se preocupen que no los he olvidado.
ínimo y mucha manteca!!!!

Un saludo.
Última edición por bajinchi el Mar Ene 21, 2014 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Tema cerrado. Si es de tu interés, por favor abre un nuevo hilo.
Cerrado