Saludos
Lápiz De Vacio Para Remover Bga Reballing
Chicos, si quereis tratar otro tema distinto creo que os deberiais abrir otro post, asi no se mezclan temas.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- compupasion
- Reboleador Extremo
Vamos a abrir un hilo en "Miscelaneas" que se llame Miscelaneas 
Estacion: Hacky 4000 -AZP
Bueno....yo compre una de esas vaciladas creyendo ilusionado en que era una maravilla...bueno por 8 dlls resulto lo que costo.... cuento con una jovi 7500 y pues es mucho mejor la que trae este equipo.....
No sè si alguien menciono que esta cosa es manual, ni siquiera es como cargable...asi como los extractores de soldadura que todos conocemos.....bueno...es mi opinion de ese aparatejo....
Saludos
No sè si alguien menciono que esta cosa es manual, ni siquiera es como cargable...asi como los extractores de soldadura que todos conocemos.....bueno...es mi opinion de ese aparatejo....
Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
Yo tome uno de estos lo selle y se lo adapte a una bomba de aire de pecera a la que le inverti las valvulas y me ha dado resultados interesantes. No me gaste mas de US$15 comparados con los US$200 de una profesional no me parece mala inversion. El asunto es que no tengo una profesional para comparar resultados o conocer a alguien que la tenga, asi que me queda la duda de que tan eficiente es. Por lo menos, las veces que la he utilizado no me ha fallado y creo que eso es lo importante.
Saludos desde el Valle!
Saludos desde el Valle!
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Como no esta habilitado el MP no halle otra, ahi va, PUMA-SPY por favor, puedes facilitar la informacion de contac de DGC colombia: estoy interesado en Hacer mi propia maquina y me intersa adquirir la lampara de ellos directamente, que costo tuvo y cuanto demoro en llegarte. Gracias
JullM y saludos desde el Valle
JullM y saludos desde el Valle
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....