DV4-1425la Hace rayas en la parte baja del display

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
Martet
Reboleador

Amigos, me han llegado 2 maquinas con el mismo sintoma, y antes de meter mano quisiera preguntar a ver si alguno tiene experiencia al respecto. Se trata de la serie DV4 que al parecer tiene esta falla como tipica. Encontre algo en google, pero nada exacto. No viene con GPU de video ATI, si no que todo viene concentrado en un Intel, que no quiero siquiera saber de que calibre son las esferas que lo mantienen soldado al PCB. Bueno, si alguien quiere apuntarme con alguna idea, sera bienvenida. Muchas gracias de antemano.
Jullm
Reboleador Extremo

Hola Martet, fijo 90% a que es pantalla. Busca una asi sea de 15.4 y prueba.
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Martet
Reboleador

Lo que me llama la atencion es que las rayas las comience a hacer despues de 3 horas de trabajo, y en todos los casos, las hace en la parte inferior... es extraño que sea el display, no les parece?
coelectron
ReballingAdicto!!

Martet escribió:Lo que me llama la atencion es que las rayas las comience a hacer despues de 3 horas de trabajo, y en todos los casos, las hace en la parte inferior... es extraño que sea el display, no les parece?
A mi me paso con una CQ40, cambie pantalla dejo de hacerlo pero al otro dí­a el cliente me llamo para decirme que volvió a fallar(por las dudas probé flex pero no era) cambie de nuevo pantalla y dejo de hacer la falla hasta el dí­a de hoy. Lo mas raro de todo esto que la pantalla que no me andaba en esa notebook la use en otra sin problema.

Las rayas me las hacia en la parte inferior a un centí­metro del marco aproximadamente y a lo largo de toda la pantalla.
TECNOTOUR
manteca

Hola, también opino que el problema esta en la pantalla.

Las rayas verticales no tienen arreglo pero las horizontales a veces si.
Haz funcionar el portatil con el LCD desmontado y prueba a hacer una leve presión en el lateral donde tiene el conexionado para ver si se corrige, podrás comprobar la posibilidad de un falso contacto y a veces es posible resoldar.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
mp3team
Extractor

hola hermano .

a ver le cuento yo que ando el mundo de los laptop

le cuento que esa falla de las rallas es la pantaya . hay muchos DV4 por ese daño . y fue porque salio un lote defectusos por pantaya en la serie que termina en (LA) el tuyo es DV4-1425la osea que entra.. siempre los envio al centro de servicio HP. y me le han dado garantia extendia . porque ellos ya saben de ese problema . ..

manana que llegue a mi oficina te tomo fotos de varios portatiles HP dv4 que tengo con el mismo problemas . creeme son muchisisimos /

para que te des cuenta..

y eso no tiene arreglo si no cambiandola . :P

gracias

chao
T-870A BGA IRDA ..
Jovy Systems RE-7500 BGA Rework Station ,
T-962 IC Heater Infrared Reflow Wave Oven ,
Zhuomao ZM R6808
Zhuomao ZM R5860 C
Zhuomao ZM R255

Reballing 100% Lead-Free (Pb-free)
Imagen
Jullm
Reboleador Extremo

Tecnotour, no sabes cuanto tiempo le he invertido a este asunto de reparar las pantallas y no he encontrado la primera que se deje resoldar. Me gustaria comentaras con mas detalles los casos en que tu has podido solucionarlos.

Gracias y saludos desde el Valle!
TECNOTOUR
manteca

He conseguido solucionar una averí­a como esa hace unos años en un Compaq Armada M700 resoldando un bus en el lateral.
Si la averí­a es con rayas verticales no tiene arreglo ya que segúramente es un COF dañado y la reparación es carí­sima. Hay empresas que los sustituyen pero en portatiles no es viable.
Última edición por TECNOTOUR el Mar Nov 09, 2010 6:07 am, editado 1 vez en total.
AOYUE 968
ERSA RDS80
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
Jullm
Reboleador Extremo

Tecnotour, y como te ha ido con pantallas mas actuales?
TECNOTOUR
manteca

Fué un caso concreto y no me han surgido más como ese.

Mira este link:

http://www.namics.co.jp/e/product/chipcoat02.html
AOYUE 968
ERSA RDS80
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
Cerrado