jasper con 3 luces

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Bueno si que es verdad que las an mejorado y que pueden durar mas pero weno es como todo...se puede joder como que no se puede joder y esos que piensas que con el reballing y con la cagada de las XBox360 y ps3 hay curro siii ahora hay curro pero esperate unos meses o un año como mucho,entre las slim que llevan doble chip la GPU y CPU juntas ya an jodido mucho el tema de reballing normal,y veremos cuantas se joden de las nuevas???
Y la ps3 en cuanto se espavile.....
y esto lo digo yo que estoy aprendiendo y que me gustaria que durara para años pero yo lo veo chungo el tema se acaba el currele con el tiempo fijo almenos no habra tanto ni mucho menos.
eso es lo que pienso yo eh.
hablo de consolas ps3 y xbox360 eh, solo de eso.
Sobre GPU de jasper yo e visto por EBay que las venden pero son caras de cojo....

y ya que estamos una pregunta yo tengo una jasper y ya tiene unos 10 meses o asi sin mucha tralla le cambiarias la pasta que lleva de fabrica o la dejarias asi tal cual?esque me da cosa....ya que es la unica que tengo ahora en casa mia que funciona jajajaj y es jasper que de esas aun no e tocado ninguna y espero no tocar ;)
Spawntec
Extractor

Saludos colegas

Yo tengo por ahi un xbox 360 jasper el cual mandaba error 022, le hice reballing y funciono solo un par de dias, le volvi a hacer reballing y solo funciona un rato y se queda congelado al punto que depues de insistir te vuelve a mandar luces rojas con error 022.

Conclusion supongo que mi gpu esta dañado aunque yo lo veo impecable, debe estar defectuoso; alguien sabe de algun proveedor que no los venda tan caro de porsi este condenado es modelo 2010 lo compraron en febrero pero al ponerle el chip le kitaron todos lo sellos al cliente k mala onda jejejeje..
ZM-R5860C & ZM-R5880Custom ---> Reballing For All (A todo BGA k se Mueva y k se deje....)
ReballinG *HECHO EN MEXICO*
djneura

tu jasper es el que tiene memoria interna de 512?
DOnde la tenaias puest?estaba bien ventilada?
esque se me hace raro que siendo tan nueva te aya fallado tan rapido.
sobre GPU de estas consolas solo en ebay e visto.
jduran
Extractor

t870mexico escribió:hola mi estimados colegas ...

yo eh reparado una 09 ....si d ela plakas nuevas ke ya no traen memorias en la parte de arriba y solo como comentario chekaste el cpu con reflow por separado? yo compuse una de hecho fue mi primer reballing con mi t870... y esta al 100% lleva un mes funcionando . saludos.

como checar un cpu por reflow: estacion de calor a 200 grados por 5 minutos no mas. a todo de aire . probar y debera d eprender si no prende a rebolear el gpu y si prende obvio a rebolear el cpu saludos.

Pues como que haces un reflow, a tan poca temperatura y a tanto tiempo?, valla asi acabaras dañando el componente, pues ni siquieras podria llamarse reflow yo diria un super calenton, no estas respetando, ni tiempos ni temperaturas,

Un reflow debe realizarse a lead free entre 217c y como peak maximo 240 + 5 c, por un lapso entre 30 y 60 seg, , es solo un comentario para que corrijas tu reflow tomando en cuenta esta informacion,

Para no variar el tema, solo me ha llegado 2 jasper, una con 0022 otra con E74 ambas las he reboleado y problema resuelto

Sin mas ni menos han quedado perfectas, cabe resaltar que al observar que no habia oxidacion en los pads, use solders balls lead-free, (que no con plomo) y espero sigan bien

Un saludo
--- ACHI IR-PRO-SC --- VENDIDA
--- IR IC HEATER T962 ---
--- ERSA IR/PL 550 --- Funcionando a 100 x 1000
SP-360c V2 Exprimiendola al maximo
Cerrado