QUE MAQUINA TIENES?????
-
kukimillom
hola buenas soy nuevo en el foro, soy de hospitalet de llobregat y me dedico a reparar ordenadores portatiles les comento que he pedido la maquina jovy re-7500 v2, me estaria llegando esta semana de una firma representante en valencia MOD CENTER. por valor de 1.630 euros. no se si valdra la pena, ya les comentare mas adelante como funciona.
Hola kukimillom.
Yo tambien tengo la JOVY, y para los portatiles va perfectamente, solo tienes que aprender a usarla y batallar mucho con ella, para que sepas hasta donde llega.
Te recomiendo que pases por el foro de JOVY y cualquier duda la comentas.
Saludos
Yo tambien tengo la JOVY, y para los portatiles va perfectamente, solo tienes que aprender a usarla y batallar mucho con ella, para que sepas hasta donde llega.
Te recomiendo que pases por el foro de JOVY y cualquier duda la comentas.
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]
Declaramos oficialmente cerrado este hilo, Podeis poner la maquina que teneis en vuestro perfil y saldra debajo del avatar.
Gracias a todos por vuestra colaboracion.
[/infobox]Gracias a todos por vuestra colaboracion.
Última edición por lobezno el Mar Nov 09, 2010 9:48 pm, editado 1 vez en total.
Razón: Cerrar el hilo.
Razón: Cerrar el hilo.
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]