CONCURSO ELEGIR UN LOGO PARA REBALLING.ES

lobezno
ReballingAdicto!!

No esta mal, pero habria que mejorarlo un poco mas.

A ver que puedes hacer.

Saludos :!:
coelectron
ReballingAdicto!!

xvlivx escribió:coelectron un mega favor.... como le haces para agregar las imágenes directo en el post sin tener que redireccionar a otra página??
Nu se solo lo agrego el resto se hace solo :?

Saludos y me gusta tu logo!! quizas modificaria el chip que parezca que esta sobre bolitas de estaño, entendes?
xvlivx
Pop Corn

Pues creo que es un poco difí­cil tener una imagen en perspectiva y que se aprecie todo el conjunto a la vez.

Propongo estos dos un poco mas terminados, a ver que opinan.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Última edición por xvlivx el Mar Dic 01, 2009 8:06 pm, editado 3 veces en total.
Aoyue 852A++, Base de precalentamiento propia. Caracterizada y funcionando
lobezno
ReballingAdicto!!

Muy buenos compañero, estos acabados me gustan mas, sobre todo el primero, que emula el BGA.

El mio puede que se retrase un poco, ya que dependo de la novia de santito que esta apunto de traer un retoño al mundo y en su estado, es logico que no se ponga al lio.

De todas formas, a ver si van saliendo y luego se hace una votacion entre todos los que tengamos.

Saludos :!:
MISTER CHIP
Administrador

xvlivx escribió:Pues creo que es un poco difí­cil tener una imagen en perspectiva y que se aprecie todo el conjunto a la vez.

Manteca para xvlivx... Buen Logo!

Un saludo.
Thulsa_Doom
Reboleador Extremo

xvlivx escribió:Pues creo que es un poco difí­cil tener una imagen en perspectiva y que se aprecie todo el conjunto a la vez.

A mí­ el que me gusta es el primero, es sencillo y parece que está a la tendencia de la moda, en plan ecológico
Si cada vez que se dice manteca, dios mata un gatito, no os preocupéis, en el callejón de al lado de mi edificio hay un contenedor de basura que por las noches está lleno
ZM5860C
Horno de reflujo casero con un control fabricado por mi en evolución
REYSHARK
Hot Gun

Me gusta ese verde , simulando un bga :) gran trabajo xvlivx
Imagen
DRAGONGROUPCHINA
Pop Corn

Imagen
La unica diferencia entre technico e ingeniero, es que el technico hace todo el trabajo y el ingeniero le pone nombres raros a todo lo que hace el technico.
MISTER CHIP
Administrador

Precisamente la plantilla de 0.76 aún no sabemos para qué sirve... pero se acepta tu propuesta.

Un saludo.
NBlack
Reboleador

Me gusta el que es como de reciclaje :)
¡Cada vez que alguien dice manteca, dios mata a un gatito!
Responder