Saludos
Nueva máquina de fabricación española: "Antares 2.1"
En su web aun no tiene puesto la imagen de la maquina, me imagino que aun no la tendran lista del todo, el nombre que aun aparece es el de -- caraculo -- SP-1, no se si el precio sera el mismo para esta "Antares 2.1"
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
No se pero eso de 64 rampas me suena mucho a el pid chino ese que comentamos de 78 e +30e el sof de programacion, 1800€ se han pasado dos pueblos en el precio para mi gusto por que por 1800e da mucho margen ,dame 1800e y me sobra dinero para montar una infraja con lampara y filtros mas un mini pc con windows corriendo ,por 1000-1300 a estilo las chinas bird 4000 se la quitarian de las manos mas lo veo querer aprobecharse del personal.
PD:Se que os patrocian la web pero yo como tecnico con su precios en web de materiales los veo un poco desfasados para mi gusto y la guinda es el precio que ponen a esta maquina.
PD:Se que os patrocian la web pero yo como tecnico con su precios en web de materiales los veo un poco desfasados para mi gusto y la guinda es el precio que ponen a esta maquina.
Pienso lo mismo, pero esperemos que sea un precio orientativo, y no definitivo. Porque viendo la maquina, parecia que era "pequeña", pero a ver si sueltan mas prendas, y nos sacan mas fotos, o alguna prueba definitiva.darkdead escribió:800€ se han pasado dos pueblos en el precio para mi gusto por que por 1800e da mucho margen
Luego
Yo, personalmente tambien, pero es que en todos lados se pasan poniendo precios(y estos son de los mas baratos). No he encontrado ningun sitio en España, que sean mas o menos competitivos en precios. Merece la pena, esperarse una semana y comprarlo en otro lado de Europa, o un poco mas de tiempo, y directamente a china.darkdead escribió:yo como tecnico con su precios en web de materiales los veo un poco desfasados
Pero bueno, hay que contar que tienen tienda, empleados... Y todo eso se paga, y se incrementa el precio, no es lo mismo que solo una web, con una persona trabajando.
De todos modos, espero ver como queda la maquina, y ver las pruebas!
Salu2!
-
Service Game
800e por esa maquina, creo que no lo vale. Es una maquina experimental sin el soporte de una compañia con experiencia y habra que ver si la maquina obtiene la certificacion CE o solo se vender a incautos.
Por ese costo compro una Shuttle que tiene certificaciones y años de experiencia...
Por ese costo compro una Shuttle que tiene certificaciones y años de experiencia...
Hola a todos, os comento mi modesta opinión, el trabajo de -- tontopolla -- es interesante y todo trabajo de i+D es dificil y costoso.
Al ver las fotos se me ocurren varias ideas asi que ahí van todas:
Realizado diseño en CAD y trabajos de plegado y corte con laser de chapa, a la cual aún le falta la parte de soldadura y tornillería.
En la parte frontal hay dos recortes de 1/16 DIN que deben de ser para dos PID y dos redondos para los pulsadores.
En los laterales se ven un montón de agujeros para refrigeración y uno para un ventilador de 40x40mm, el cual parece pequeño para el volumen de la caja y no creará un flujo correcto de aire.
Su función se mejoraría si fuese de 60x60mm u 80x80mm ya que el ventilador a más diámetro necesita menos revoluciones para tener el mismo caudal de aire por lo que duraría más y produce menos ruido. Su ubicación idónea sería en la parte posterior para que el aire no moleste a quien esté trabajando con la máquina y los agujeros solo por un lateral y cerca de los SSR para crear un correcto flujo de aire.
No hay separación física entre los calefactores IR inferiores y la electronica o el cableado.
No tiene aún ni se ve sitio para colocar el sistema de sujección de los circuitos impresos a "operar".
No tiene nada para enfriar los circuitos impresos tras la extracción del BGA.
Parece difícil acceder a la electrónica para su reparación o ajuste ya que se accede a ella por la parte de abajo, e incluso si lleva en esa tapa los SSR, relés, bornas de conexión tenemos un lío montado con el cableado.
Es dificil competir con las máquinas de fabricación china en cuanto a precio, pero si en calidad y SERVICIO POSTVENTA, y un precio de 1835€ para una máquina que funcione es muy bueno comparado con otras máquinas de fabricación o diseño europeo.
También tenéis que tener en cuenta cosas como patentes, homologaciones y seguridad para que no cause accidentes o daños a nadie (por ej.: y si le cae agua, y si queda encendida, y si se avería ...etc).
Espero que todo esto os sea de ayuda para fabricar una estupenda máquina Made in Spain.
Al ver las fotos se me ocurren varias ideas asi que ahí van todas:
Realizado diseño en CAD y trabajos de plegado y corte con laser de chapa, a la cual aún le falta la parte de soldadura y tornillería.
En la parte frontal hay dos recortes de 1/16 DIN que deben de ser para dos PID y dos redondos para los pulsadores.
En los laterales se ven un montón de agujeros para refrigeración y uno para un ventilador de 40x40mm, el cual parece pequeño para el volumen de la caja y no creará un flujo correcto de aire.
Su función se mejoraría si fuese de 60x60mm u 80x80mm ya que el ventilador a más diámetro necesita menos revoluciones para tener el mismo caudal de aire por lo que duraría más y produce menos ruido. Su ubicación idónea sería en la parte posterior para que el aire no moleste a quien esté trabajando con la máquina y los agujeros solo por un lateral y cerca de los SSR para crear un correcto flujo de aire.
No hay separación física entre los calefactores IR inferiores y la electronica o el cableado.
No tiene aún ni se ve sitio para colocar el sistema de sujección de los circuitos impresos a "operar".
No tiene nada para enfriar los circuitos impresos tras la extracción del BGA.
Parece difícil acceder a la electrónica para su reparación o ajuste ya que se accede a ella por la parte de abajo, e incluso si lleva en esa tapa los SSR, relés, bornas de conexión tenemos un lío montado con el cableado.
Es dificil competir con las máquinas de fabricación china en cuanto a precio, pero si en calidad y SERVICIO POSTVENTA, y un precio de 1835€ para una máquina que funcione es muy bueno comparado con otras máquinas de fabricación o diseño europeo.
También tenéis que tener en cuenta cosas como patentes, homologaciones y seguridad para que no cause accidentes o daños a nadie (por ej.: y si le cae agua, y si queda encendida, y si se avería ...etc).
Espero que todo esto os sea de ayuda para fabricar una estupenda máquina Made in Spain.
BIRD 5K con calefactor superior ELSTEIN.
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
AOYUE 968
ERSA RDS80
Minihorno JATA + controlador temperatura WATLOW
EWIG STAR K5
MOTIC SL-47
me quedé con el tema del nombre... Antares 2.1 esta muy bien, pero no les suena a satelite ó zonda de exploración polar? jejee, que tal un IberworK Power A1, de paso aprovecharmos el tiron comercial del Audi A1...jejejee
No hay que confundir nunca el conocimiento con la sabiduría. El primero nos sirve para ganarnos la vida; la sabiduría nos ayuda a vivir.
Yo siento que el precio es muy alto para ser un prototipo y/o la primer maquina... y lo de las rampas suena a un simple Pid chino programable de los tipo manual... valdria mucho la pena no tanto por el terminado de la maquina, si ya tuviera programado y siguiera perfecto como menciona todas las rampas, y el usuario no perdiera tiempo y dinero aprendiendo todo el truco de su maquina... pero al tener un equipo inferior a muchas maquinas chinas dudo mucho que haga mas que una achi pro con un buen perfil, la cual no rebasa los 1000E si no me equivoco.
Tambien veo que le falta sistema de enfriamiento, y otra cosa que no entiendo es si el mismo -- caraculo -- recomienda y vende tanto maquinas hotair, por que decidio por una maquina de IR, sera que el margen es mas alto por que estos sistemas son mas sencillos ? O sea mas facil de desarrollar, espero que no todo sea cuestion monetaria y realmente se quiera disenar unas de las mejores maquinas y mas amigables para el reballing, son solo mis comentarios y no tienen intencion de molestar a nadie.
Por ese costo yo prefiero una ZM o una Shuttle, o hasta 2 achi pro hehe . Por el nombre creo que le queda un poco grande como mencionan para ser el primero, me suena a algo con super tecnologia de punta, lo mas seguro es que sea dificil de superar el peso del nombre.
Saludos
Tambien veo que le falta sistema de enfriamiento, y otra cosa que no entiendo es si el mismo -- caraculo -- recomienda y vende tanto maquinas hotair, por que decidio por una maquina de IR, sera que el margen es mas alto por que estos sistemas son mas sencillos ? O sea mas facil de desarrollar, espero que no todo sea cuestion monetaria y realmente se quiera disenar unas de las mejores maquinas y mas amigables para el reballing, son solo mis comentarios y no tienen intencion de molestar a nadie.
Por ese costo yo prefiero una ZM o una Shuttle, o hasta 2 achi pro hehe . Por el nombre creo que le queda un poco grande como mencionan para ser el primero, me suena a algo con super tecnologia de punta, lo mas seguro es que sea dificil de superar el peso del nombre.
Saludos