bgasolutions escribió:Que tal. Mira, la SP360 la vengo usando ya hace un par de meses y es barbara para el precio que tiene. Respecto al tema de aire caliente, te cuento que los equipos profesionales trabajan asi, con doble boquilla (inferior y superior) y precalentador base (que en realidad es mas para el deshumificado). Es el cuarto equipo que tenemos (kada 862 +++ / Achi IR3 / Jovy 7500) La jovy la tuve unos dias y la vendi inmediatamente. Por el valor que tiene no sirve para trabajar comercialmente. Las otras dos estoy por venderlas ya que vamos a comprar una Shuttle 520 (como la SP360 pero con sistema de posicionamiento por monitor, etc) Como referencia, te digo que trabajamos con estaño sin plomo en su mayoria, salvo un par de modelos de notebooks que le ponemos plomo. Y usamos en pasta, no bolillas. Es mas practico y mas rapido. Respecto a los precios que mencionas, es bastante extraño que te vendan la SP360 a menos de 2000 dolares, ya que directo de Shuttle sale 2300 aprox. e incluye los adicionales (33 stencils/holder/caja plastica de herramientas/ bolillas/etc) Para resumir, un equipo muy recomendable si no queres gastar mucho. Buenos dias
Que tal yo ya empeze las negociaciones para la sp360c directamente con shuttle star y si esta en menos de los $2000usd claro sin accesorios.
Por cierto para decidirme entre las candidatas una ZM, leika y shuttle star eh buscado informacion y me eh encontrado con tus videos en youtube, muy buenos si tienes tips sobre la maquina te lo agradeceria mucho, gracias y suerte...
Pueden encontrar los videos demostrativos de la Shuttle Star en el siguiente link. Entras a la maquina que mas te gusta, y espera un momento para que muestre el video debajo del texto. http://en.xs-sz.com/ProductExhibitlist/ ... e-001.html
muy buenas chic@s!!
Bueno yo tengo la Sp360C hace una semana...y estoy trabajando bastante para cogerle el truco...
Me gustaria que los que tengamos esta maquina pudieramos compartir un poco de experiencias y así ayudarnos mutuamente. (bgasolutions te he escrito varias veces pero no me respondes, que se que tienes esta maquina)
Bueno un saludo
Buenas, yo compré en ownta.com ZM-R5830, les cuento que todas las que venden, gozan de transporte, y entrega puerta a puerta gratuito, no se olviden de que el costo aereo por kilo es carísimo...esa es la diferencia...Ej a mí traer la Shuttle 360c me costaba 950 dolares...pequeño presupuesto, con este vendedor me ahorro 200
Por favor aquellos que cuentan con estas maquinas que saquen algún tiempito para postear algunas fotos y/o videos de estas en funcionamiento, para ilustrar a los mortales,
DSS-LAP escribió:Buenas, yo compré en ownta.com ZM-R5830, les cuento que todas las que venden, gozan de transporte, y entrega puerta a puerta gratuito, no se olviden de que el costo aereo por kilo es carísimo...esa es la diferencia...Ej a mí traer la Shuttle 360c me costaba 950 dolares...pequeño presupuesto, con este vendedor me ahorro 200
Saludos,
Hola DSS_LAP saludos desde Mexico... una duda... me imagino que solo cuentas con la ZM-R5830 y no tienes punto de comparacion con la Shuttle 360c... pero si lo tienes me corriges, si yo quisiera adquirir una maquina ZM-R5830 me la recomendarias? considerando que busco algo que me sirva para extraer y pegar rapidamente con soldadura estaño/plata y la segunda duda seria.... cuanto tiempo te demoras en extraer un integrado (ejemplo de una laptop con AMD VISION HD serie 4000 ).... saludos y te agradeceria muchisisismo tu espuesta porque estoy apunto de comprar equipo.