Toshiba NB305 se apaga al minuto o menos

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
aprendiz
ReballingAdicto!!

Que tal como estan saludos a todos una consulta, resulta que tengo dicha toshiba que se apaga al minuto o menos despues de darle al boton de encendido, ya he resoldado las fuentes internas, no creo que sea el bios porque si inicia y se ve la pantalla pero se apaga, he notado que el chipset se calienta razonablemente y despues se apaga por lo que creo que ha de ser un corto, alguna sugerencia y ademas de paso si alguien tuviera el esquematico (Xose_maria) jeje, el modelo de la tarjeta madre es NPVAA LA-5841P,............ saludos y suerte en lo que importe.....
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
aaron1981
Pop Corn

eso me pasaba ami en un compac presario v5000 se apagaba al encenderlo al minuto o asi, el ventilador se acelaraba y se apagaba derrepente me tube que deshacer de el al cojer otro,se quedo con eso

saludos
5ergio
manteca

ya intentaste iniciar desde un CD LIve? para descartar problemas de software.
Otra cosa que deberias revisar es el sistema de enfriamiento, ya que muchas veces estí  sucio.

Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
aprendiz
ReballingAdicto!!

el problema es que a veces inicia bien el sistema operativo y se apaga pero otras veces solo llega hasta la pantalla inicial donde se muestra que bios tiene y se apaga, ya intente reisntalar el so de nuevo pero pasa el mismo problema se apaga..........
Saludos y gracias por la ayuda.........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800

[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
aaron1981
Pop Corn

ami me sucedia lo mismo, limpie bien el portatil sobre todo el sistema de refrigerador, puse pasta nueva isotermica, hice muchas pruebas, y parecia un fallo de algun sensor de temperatura, o del refrigerador
Cerrado