¿como se llaman los conectores de Vcc del dv6000/9000?

Ordenadores portátiles, sobremesa, minipcs, todo en uno, mac, etc
Cerrado
djfreeman
Hot Gun

Hola xicos he batallado por mil buscadores en busca del conector de DC el cual va a la placa base de las dv6000/9000.

Para que os ubiqueis este no es el conector jack DC.Como bien sabreis la placa DC lleva un extensor con un cable y este se conecta a la placa principal.Bien donde puedo conseguir conectores de este tipo porque tengo que canibalizar siempre placas antiguas para sacar el conector de la placa base, algunos vienen rotos.....

si sabeis el nombre o algo....

Esta con nombre en el manual del dv9000 "CW3064-AAG1Z" "CN20" (QUANTA AT1 SC Y LA PAGINA ES LA 34)

Muchas gracias
Reballeando el helado ajajajj
looney
Pop Corn

Hola,

¿Es alguno de estos?

http://shop.ebay.es/i.html?_nkw=dc+jack ... =1&_ipg=50

Un saludo
2informaticos
ReballingAdicto!!

Hace poco tiempo tuve que trabajar mucho con la tobera muy cerca de ese conector en una placa dv6000 y la verdad es que se malogro un poco, pero pude utilizarlo todavia (apelando a fuerza bruta); sino, lo tenia pensado, enchufar directamente en los pines metalicos (eliminando el plastico) o soldar el cable directamente en la placa.
En la tienda anterior de eBay no sale este conector, y no creo que alguien lo tenga en venta.
Se trata del conector hembra de 4 pines, si lo entendi bien...
Recien compre 4 placas dv6000-9000 para repuestos en eBay, asi que tambien me van a sobrar estos conectores. Solo que, tampoco me parece facil trabajo quitarlos de la placa sin afectarlos mucho.
ACHI IR-PRO
ATTEN AT860D + MLINK H1 + AOYUE Int 768
JBC BD 1A-C + HAKKO 701 + ATTEN AT201D

¡¡¡Por favor, busquen bien el foro antes de plantear sus dudas. 90% de las preguntas ya tienen respuesta!!!
5ergio
manteca

Pues amigo, te estás atorando con esos conectores que no son comúnes, y tampoco los venden con las tarjetas, así­ que deja de batallar y soldalos a los pines de la placa y bien aislados, de todos modos el usuario no vá a sacar la placa nunca.

Saludos
Jovy RE 7500 . . . La práctica hace al Maestro ! ! !
djfreeman
Hot Gun

Ya bueno....lo ideal es cambiarlo jajajaj....de alguna manera se llamaran....

Grcias a todos por la respuesta a ver si alguien sabe...

Para soldarlo...prefiero reutilizar los de otra PCB...es complicado como bien dice....a ver si alguien sabe...

Gracias por el link pero no es jack....:S
looney
Pop Corn

OK, entendí­ mal. Tu no quieres el jack con el cable, sino donde se enchufa el cable a la placa.

No recuerdo ahora ninguno, pero si subis una foto se puede intentar buscar. En algún sitio lo venderan seguro.
djfreeman
Hot Gun

es este:

Imagen

algún alma que sepa esto???
Jullm
Reboleador Extremo

Ahi te va una linea Djfreeman: yo trabajo este punto siempre por debajo y nunca he tenido problemas.

Te explico mi metodo. Aplico flux al componente a retirar y en la parte de abajo tambien.Ojo. Importante!!!!! esto es para evitar que se te caigan los componentes de abajo. Tengo un taburete de buena altura. Pongo en el la placa y la saco un poco por el borde. Comienzo a calentar desde abajo con mi pistola de aire caliente Black & Decker. Suavemente para lograr una curva de calor. La estacion de aire no me da la suficiente potencia para esto. Por ultimo voy tanteando desde arriba con la pinza hasta que este suelto y retiro. Previamente ya tengo listo el componente a colocar y aprovecho asi la temperatura residual. Asi evito estresar los componentes dos veces. Hace años no tengo problemas con este conector.

Saludos desde el Valle
Bird 4K, ya le estamos agarrando la maña.....
Cerrado