Hola.
Les cuento mi experiencia: tenía una xbox con este error y buscando información me enteré de que corresponde a falla en la GPU o en el chip ANA, entonces decidí cambiar este último y funcionó. Mi duda es ¿habrá funcionado por el cambio de este chip, o por calor residual en la GPU?
Haré unas pruebas para determinar.
Saludos.
Reparando Error 74
- nazareno586
- Extractor
hola ya llevo muchas e74 reparadas, y te puedo dar mi humilde opinion, si estamos habalndo de una falcon, 90% q se te haya corregido el error por calor residual en el gpu, ya q mis reparaciones todas han sido reballing al gpu directamente, sin tocar en ningun caso el hana,aunq he escuchado en las falcon v3 si no me equivoco es comun se queme ese chip el hana, por en esas versione sel chip ser tan malo y estar en el paso de la salida d eaire claiente del gpu,pero mi opinion es esa , espero te haya sido de ayuda ,salu2
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
- nazareno586
- Extractor
ah ah ah!! entonces ya ahi mi experiencia no te sirve, ya que en las xenon si es normal el e74 sea causa del hana y no gpu, de todas formas , por comentarios y lectura que llevo, reballing en las xenon no es del todo exito!! el chip se carga en el proceso, te aconsejo si la tienes funcionando ahora, no hagas el reballing, porq no aguantan el proceso, fijate en el foro hay varios comentarios referente a xenon se carga el gpu en el proceso. slau2
Seguiré su consejo.
He estado buscando información acerca de como mejorar la refrigeración y he visto muchas cosas interesantes, una que he estado probando y parece efectiva es la del XCM Add-on Fan, también quiero ver la posibilidad de montarle un cooler de tarjeta gráfica, ya que estos al parecer cumplen con las dimensiones del disipador de la GPU de la Xbox 360, y la otra forma bastante atractiva es la de montarle un sistema de refrigeración líquida.
- nazareno586
- Extractor
si, todas esas cosas, no dejan de ser provisorias, ya se ha demostrado q el reballing es el unico método eficaz, lo demas es a modo de intento de q nos dure un pelin mas, pero a la larga o corta si no se substituye el estaño vuelven a fallar, o fallan si nunca habian fallado, pero.. las xenon lamantebelmente , el reballing no tiene un gran % de exito a menos que le pongas un chip nuevo directamente... y tengo mis dudas si no se quema tb en el proceso. espero te sea de ayuda msi comentarios
- MISTER CHIP
- Administrador
Interesante tema. Lo muevo de reparaciones al foro de XBOX/Reballing.
Un saludo.
Un saludo.
Falso amigo , yo he reparado y es mas llegan muchas consolas xenon y todas las reparo con reballing o simplemente les pongo gpu nueva, pero ojo yo trabajo con una ir-sc-pro que obiamente tiene una potencia de 2500 watts y abajo lleva 4 ceramicos, no es como las ir6000 de 800watss y un solo ceramico que no abarca toda la placa xbox es por ello que necesitasn usar base antipandeo, yo todas las xbox que hago no necesito base ya que el precalentador abarca toda la placa.
Ahora las falcon con E74 tienen un grave problema al rebolearlas funcionan si pero solo por un tiempo y ya veras como vuelven ahi siempre es mejor cambiar el gpu por uno nuevo ya que "e74 es cronica de una muerte anunciada".
espero que sirva mi comentario, saludos..
Ahora las falcon con E74 tienen un grave problema al rebolearlas funcionan si pero solo por un tiempo y ya veras como vuelven ahi siempre es mejor cambiar el gpu por uno nuevo ya que "e74 es cronica de una muerte anunciada".
espero que sirva mi comentario, saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- nazareno586
- Extractor
asi como justamente yo he reparado varias e74 falcon y no han vuelto, y no por eso ando diciendo "falso " , no es que tu comentario no me deje dormir.... pero me parece medio fuera del lugar, no se..e
amigo te lo digo sin insolencia es FALSO el error E74 volvera a caer si o si una parte de ese nucleo de la gpu ya se daña por sobrecalentamiento y te lo digo por que es asi, no por que yo lo este inventando peor aun, imaginate error e74 ya tiene un sobrecalentamiento extremo, viene la extraccion otro estres mas de calor y ademas el reboleo otro estres mas de calor, sumale la insercion otro estres mas de calor, con el tiempo ese gpu se deteriorara puede durar 1 año facil o incluso 1 año y medio pero mas vida que esa no hay es por experiencia que te lo digo error e74 cambio de gpu y no tendras clientes insatisfechos, y es mas justamente hoy vi otra xenon año 2006 con 0102 y salio andando sin problemas.saludos.
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B