Bueno os cuento , como estoy empezando en esto del reballing y tengo aquí para intentar solucionar una placa de las primeras, una Xenón sin HDMI ,al leer por el foro veo que es posible que no aguante el proceso de desoldadura la GPU pues es muy delicada y se ampolla . Esta consola falla de forma intermitente bloqueándose los gráficos y después las 3LR pero no he podido ver por hacerlo de tarde en tarde que código de error suelta,
Las preguntas: hacéis reball a esta placa? Vale algún perfil al limite de la fusión para hacer reball correcto sin que la casque la GPU , habría que cambiarle la GPU por otra compatible para asegurarse , quizás un suave reflow y pasta termica de calidad? o lo mas fácil la mando a tomar por donde amargan los pepinos? . Que me aconsejáis, gracias anticipadas amigos.
Placa Xenon ¿es posible solucionarla?
-
Service Game
Si elaboras bien tu perfil no tiene por que dañarse tu chip y mas con la maquina que tienes.
Antes de hacer un Reballing, reflow o cualquier cosa checa que no este pandeada tu placa si esta ya esta pandeada tendras que usar una base antipandeo para aplicar el reflow o hacer el reballing una vez echo eso tambien te tocara reemplaxzar la xclamps por tornillos...
Ojo esto si ya esta pandeada antes de trabajar con ella...
Antes de hacer un Reballing, reflow o cualquier cosa checa que no este pandeada tu placa si esta ya esta pandeada tendras que usar una base antipandeo para aplicar el reflow o hacer el reballing una vez echo eso tambien te tocara reemplaxzar la xclamps por tornillos...
Ojo esto si ya esta pandeada antes de trabajar con ella...
Personalmente este tipo de placas en efecto toleran menos el calor, por lo menos el GPU no soporta mas de 225 por que generalmente aparecen los popcorn famosos, ademas que el proceso completo no debe tomar mas de 6 min en mi experiencia y con una maquna diferente a la tuya, yo los saco a 217-220 sin problema ni burbujas.
Saludos
Saludos
casi todos los dias estoy viendo puras xenon y el gpu sale mas menos 220 223 sin ampollas..saludos espero te sirva, como dice service game debes elabrorar tu propio perfil.saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
djneura
pues yo no logro que se empieze a mover hasta los 230 por eso tengo que subir rapido la temperatura de arriba por que si lo hago lento salen palomitas....en las sin HDMI,pero lo que no tengo claro,es para soldar con plomo a que temperatura llegas y mantienes?por que 220 230 es mucho para el plomo no?
alguen lo podria aclarar?
PD se que e habierto un post y tambien e añadido esta pregunta pero ya que e visto esto aprovecho por si acaso
saludos.
alguen lo podria aclarar?
PD se que e habierto un post y tambien e añadido esta pregunta pero ya que e visto esto aprovecho por si acaso
saludos.