Hola e comprado una GPU por ebay a el que me vende siempre los productos la cuestion esque al colocarla y soldarla a la placa me an salido amplollas cosa que no me acostumbra a pasar con las HDMI y eso que hay casos que las e sacado 3 veces y ni una ampolla en esta a sido ponerlo llegar a 220 y parar y ya tenia ampollas.
esto es por que son una mierda las que venden?o es culpa mia por que no me a psado con otras HDMI claro.
La cuestion esque parecia que estaba perfecta pero ahora tengo un pisapapeles cuadrado pequeño no?
Pd.tengo que comentar que la placa antipandeo que tengo no me hace mucha gracia y mañana me fabrico otra por que creo que no funciona bien,pero aun asi no me a pasado esto asi ala primera vez con una HDMI.
Alguien le a pasado esto?
GPU comprada POPCORN al instante.
Hola, yo he escuchado en un par de sitios que las gpu hdmi, son refurfised y de dudosa fiabilidad, me imagino que sera como todo, esta vez te toco la de peor condiciones. Lo siento compañero.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
-
djneura
lobezno escribió:Hola, yo he escuchado en un par de sitios que las gpu hdmi, son refurfised y de dudosa fiabilidad, me imagino que sera como todo, esta vez te toco la de peor condiciones. Lo siento compañero.
Saludos
podrias decirme donde comprarlas que salgan bien?
Buenas no tengo experiencia en eso, pero he leído que a veces por el hecho de estar almacenadas, toman humedad en su superficie...
En el articulo pdf, de Altera, menciona la necesidad de a veces dar una horneada a los BGAÁs..
Es decir darles calor acerca de los 90 a 100º por varios minutos, cerca de 5 min. y luego una vez a temp ambiente realizar el reflow..Esto ayuda a la eliminación de moleculas de agua en la superficie del integrado..
no sé que tan real o necesario será pero lo pongo con las mejores intenciones..
por las dudas habría q probar...
En el articulo pdf, de Altera, menciona la necesidad de a veces dar una horneada a los BGAÁs..
Es decir darles calor acerca de los 90 a 100º por varios minutos, cerca de 5 min. y luego una vez a temp ambiente realizar el reflow..Esto ayuda a la eliminación de moleculas de agua en la superficie del integrado..
no sé que tan real o necesario será pero lo pongo con las mejores intenciones..
por las dudas habría q probar...
ZM-R5830 FUNCIONANDO...