Saludos
Un chat para Reballing.es
Gracias druida, lo estudiaremos.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
[infobox]POST IMPORTANTES:
Hilo de presentaciones. ||Como poner imágenes. || Como poner vídeos.[/infobox]
- MISTER CHIP
- Administrador
Para quien quiera comunicarse verbalmente he creado un canal de audio. Es semejante a lo que hacen los radioaficionados, pero desde un PC.
Te tienes que descargar desde: http://www.pmr-radio.net/index_es.html la versión 2.50. Ojo, para poder ejecutar el programa con algunos antivirus hay que desconectarlo o te lo detecta como un virus (no es tal cosa, tranquilo)
Despues PC client.
Luego en servidor has de escribir lo siguiente: CUCHARILLAS.NO-IP.ORG
Por último has de conectarte y seleccionar la sala REBALLING
No olvides poner tu nick en donde pone indicativo o no te dejará entrar.
Y eso es todo. Recuerda que has de tener micrófono para poder hablar. Estaremos en esta sala esperandote.
Un saludo.
Te tienes que descargar desde: http://www.pmr-radio.net/index_es.html la versión 2.50. Ojo, para poder ejecutar el programa con algunos antivirus hay que desconectarlo o te lo detecta como un virus (no es tal cosa, tranquilo)
Despues PC client.
Y eso es todo. Recuerda que has de tener micrófono para poder hablar. Estaremos en esta sala esperandote.
Un saludo.
Valla, un chat de voz, jejeje, a ver si lo puedo probar.
Saludos
Saludos
[warnbox]NORMAS DEL FORO || NORMAS SECCIÓN COMPRA-VENTA[/warnbox][successbox]MANUALES DE SERVICIO Y ESQUEMAS PARA MÓVILES || PETICIÓN DE ESQUEMAS DE PORTÁTILES[/successbox]
Druida escribió:Aunque yo no pinto mucho, esto es decicion del admin y los moderadores.
Creo que un chat como bien comentais lo que sucede y por experiencia es que no utilizen el foro.
Por otro lado podeis tenerlo, como yo lo tenia en mi ultimo foro solo para algunas noticias, dar los buenos dias, o contar algun chiste que otro.
Pero estaba especificado en el foro que no se resolverian dudas en el chat.
Por ultimo me parecio leer que buscas un chat, creo recordar que para phpbb que es el script de tu foro hay varios chat o sino puedes instalarle otro y crear un link en el toolbar.
Si necesitas informacion o ayuda ya sabes.... no me la pidas.... Jajajaj.
Es broma sabes que aqui me tienes.
Edito para poner un link donde tienes el codigopara integrar el shoutbox(chat)
http://sourceforge.net/apps/mediawiki/a ... ntegration
Edito 2º vez, te adjunte un chat listopara instalar(este es algo mas facil que el otro)
como se instala amigo
achi ir 6000
aoyue 968
aoyue 968
Pues a mi me parece que un chat es un valor añadido al foro y podría serle beneficioso si todos vamos recordandole a la gente que poste las dudas/soluciones que en el foro se comentan. Ademas, es una forma natural de comunicarse, que para una emergencia siempre viene bien y siempre queda la opcion de postear en el foro con copiar/pegar, rápido y eficaz, no cuesta trabajo.
Incluso me parece mas util y rápido que el canal de audio.
Pero todas las iniciativas que sean para mejorar la función de este gran foro, se agraceden. Tanto el audio como el chat.
Yo no lo dudaria y pondria ese chat integrado en web o externo (mejor por cuestion de trafico)... por provar no se pierde nada, todo lo contrario, no??
Sin mas un saludo para todos los que hacen cada dia mas y mejor el foro....!!!!!!
Incluso me parece mas util y rápido que el canal de audio.
Pero todas las iniciativas que sean para mejorar la función de este gran foro, se agraceden. Tanto el audio como el chat.
Yo no lo dudaria y pondria ese chat integrado en web o externo (mejor por cuestion de trafico)... por provar no se pierde nada, todo lo contrario, no??
Sin mas un saludo para todos los que hacen cada dia mas y mejor el foro....!!!!!!
Compartiendo somos mas y mas fuertes....
Estilo libre

Estilo libre

Podrias pasarlo a anuncios para que se vea mas?MISTER CHIP escribió:Para quien quiera comunicarse verbalmente he creado un canal de audio. Es semejante a lo que hacen los radioaficionados, pero desde un PC.
Despues PC client.
Un saludo.
Compartiendo somos mas y mas fuertes....
Estilo libre

Estilo libre

- MISTER CHIP
- Administrador
aquí te dejo elnuevo programa para el chat de voz de Reballing.es
Hoy 23/11/2010 está desabilitado, pero mañana volverá a estar "online".
Te espero en la sala Reballing!!
Un saludo.[/color]
Hoy 23/11/2010 está desabilitado, pero mañana volverá a estar "online".
Te espero en la sala Reballing!!
Un saludo.[/color]
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
MisterChip, disculpa el offtopic, es que no queria crear un hilo nuevo para una consulta nada mas, pero quisiera compartir un archivo de excel en el foro de las maquinas ACHI pero no me deja subir, me dice que esta a tope. que puedo hacer?? no es opcion megaupload y todos esos porque esto lo hago desde mi trabajo y nos tienen bloqueados.
saludos
saludos
==============================
M4uR0
M4uR0
Saludos
Me parace bien la idea del chat solo con la condicion que despues que solucionen sus dudas las escriban para así aportar a la comunidad
Yo he respondido varias dudas por mp y luego les digo a las personas que me preguntaron que las escriban, porque la idea del foro es crecer con las experiencias de todos unidas.
Por otro lado me parace que dejarian de salir tanto hilos sin sentido, bueno es mi simple opinion y no creo que tenga tanta experiencia como airam1809 o MR Chip.
Hasta pronto
Me parace bien la idea del chat solo con la condicion que despues que solucionen sus dudas las escriban para así aportar a la comunidad
Yo he respondido varias dudas por mp y luego les digo a las personas que me preguntaron que las escriban, porque la idea del foro es crecer con las experiencias de todos unidas.
Por otro lado me parace que dejarian de salir tanto hilos sin sentido, bueno es mi simple opinion y no creo que tenga tanta experiencia como airam1809 o MR Chip.
Hasta pronto
JM IR 2850 Rework Station http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=31&t=2899
JM IR 1500 Reflow Oven http://www.reballing.es/viewtopic.php?f=58&t=2318
Estación Ya Xun 702
Estación Weller WS51
Estación Weller WS51