A mi me ha pasado con este tipo de equipos, comprobando primeramente el inverter, que era el cable lcd....no se si lo has comprobado!!! tuve tres de una vez que era lo mismo...sustituir cable lcd y listo...
Mira a ver si es lo mismo en tu caso
Un saludo
sigue el mismo error en 3 placas!!!
- reyessuper
- Reboleador Extremo
[successbox]Sustitución Chip Gráficos - Reparación Placas Base[/successbox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[/warnbox]
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
[warnbox]Peligro!! .... Shuttle Star SP360C V2 a pleno rendimiento
[infobox]Enlaces de interés
COMPATIBILIDAD BGA
Normas de Reballing.es
Hilo de presentaciones
Sección Esquemas[/infobox]
pero eso seria pantalla, osea me explico por que entonces si pongo la misma pantalla en otra placa funciona sin problemas¿?...la verdad amigo no creo que sea el cable lcd, ahora me hablan de inverter, todo es tema de pantalla, lo que no me explico es que si pongo la misma pantalla en una placa buena no da este problema de brillo...saludos..reyessuper escribió:A mi me ha pasado con este tipo de equipos, comprobando primeramente el inverter, que era el cable lcd....no se si lo has comprobado!!! tuve tres de una vez que era lo mismo...sustituir cable lcd y listo...
Un saludo
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
- coelectron
- ReballingAdicto!!
Me parece que te estas confundiendo, si la pantalla en otra maquina funciona, esta sabido que no tenes problema, e flex, display LCD e inverter.tuxtos escribió:pero eso seria pantalla, osea me explico por que entonces si pongo la misma pantalla en otra placa funciona sin problemas¿?...la verdad amigo no creo que sea el cable lcd, ahora me hablan de inverter, todo es tema de pantalla, lo que no me explico es que si pongo la misma pantalla en una placa buena no da este problema de brillo...saludos..reyessuper escribió:A mi me ha pasado con este tipo de equipos, comprobando primeramente el inverter, que era el cable lcd....no se si lo has comprobado!!! tuve tres de una vez que era lo mismo...sustituir cable lcd y listo...
Un saludo
El problema lo tenes en el Board que da la señal a esa pantalla, por eso te decia que conectes la pantalla en una de estas board que andan mal y sobre el inverter midas si tenes, +B 18,5volts, 3Volts de enable y la tension de control de brillo "governada" por Pata 33 del KB3910
Medi esas tensiones en el inverter o decime que tensiones medis respecto de masa en los cables del inverter los que entran a la ficha deben ser unos 5 cables.
saludos.
oka..mdire y te comentare, ya que todas las que he reboleado ultimamente les pasa esto quedan sin brillo , la verdad no se por que pasa esto.alguien saberia por que pasa esto si no es el precalentador , etonces que diablos es que pasa esto¿?..
saludos amigos..
saludos amigos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Te dejo el esquema de ese portátil por si te es de ayuda: http://www.megaupload.com/?d=HNW0Y9QE
¿Has comprobado que el switch que controla si la pantalla está levantada o cerrada, no esté provocando el problema?. Puede que te esté fallando o que no esté bien conectado a la placa base. Quizás el calor de alguno de los calentadores esté afectando al buen funcionamiento de este switch.
¿Has comprobado que el switch que controla si la pantalla está levantada o cerrada, no esté provocando el problema?. Puede que te esté fallando o que no esté bien conectado a la placa base. Quizás el calor de alguno de los calentadores esté afectando al buen funcionamiento de este switch.
amigo tienes alguna foto para saber cual es el switch..te lo agredeceria..saludos..Maniru escribió:Te dejo el esquema de ese portátil por si te es de ayuda: http://www.megaupload.com/?d=HNW0Y9QE
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Mira en la página 33 del PDF, es el que pone "COVER SWITCH".tuxtos escribió:amigo tienes alguna foto para saber cual es el switch..te lo agredeceria..saludos..Maniru escribió:Te dejo el esquema de ese portátil por si te es de ayuda: http://www.megaupload.com/?d=HNW0Y9QE
Como no es un modelo de portátil que haya tocado, no te puedo especificar concretamente en que lugar de la placa base se encuentra, aunque suele estar en el lado de la placa base que queda más cercano a las bisagras del LCD. Según pone en el PDF, debería aparecer en la placa base con la nomenclatura "LID1" escrita a su lado.
- coelectron
- ReballingAdicto!!
El switch en las V3000 esta dentro de la pantalla y se acciona con la bisagraManiru escribió:Mira en la página 33 del PDF, es el que pone "COVER SWITCH".tuxtos escribió:amigo tienes alguna foto para saber cual es el switch..te lo agredeceria..saludos..Maniru escribió:Te dejo el esquema de ese portátil por si te es de ayuda: http://www.megaupload.com/?d=HNW0Y9QE
Como no es un modelo de portátil que haya tocado, no te puedo especificar concretamente en que lugar de la placa base se encuentra, aunque suele estar en el lado de la placa base que queda más cercano a las bisagras del LCD. Según pone en el PDF, debería aparecer en la placa base con la nomenclatura "LID1" escrita a su lado.
podria ser algo en el sensor, mmmm no lo creo por que si pongo esa misma pantalla en otra placa se ve con brillo, la verdad no se que hacer, medire las tensiones y te las enviare, aunque podria tambien ser que se esta dañando algo por calor algun sensor o algo...saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
-
pinky20_1506
- Hot Gun
Se agradece todo lo que uds dicen.
Las V3000 siempre llegan y ahora recien entiendo la diversidad de errores gracias
Las V3000 siempre llegan y ahora recien entiendo la diversidad de errores gracias