Yo tambien busque mucho por el foro antes de comprar los stencils. Cuando compre la maquina, vino ya con unos stencils, pero faltaban muchos que necesitaba. Incluso compre 3-4 de los DGC de Madrid, antes de desaparecer...
Pero comprar por piezas, sale muy caro, 5-6€ por una.
Al final decidi comprar un kit de stencils,aunque mas de la mitad nunca voy a tocar...
Mira, compre algo asi
http://cgi.ebay.es/BGA-129PCS-silver-st ... 27b66ed6df
direct stencils.
Los stencils para rebolear con maquinita azul salen algo mas caro, pero comprando un kit te ahorras un buen dinero...
Echa un vistazo a la tienda del vendedor, seguro encontraras todo lo que necesitas.
Habia visto incluso kits de 146 piezas, pero el de 129 que compre tiene mas stencils para PC que el de 146, que lleva de xBox y PS3 tambien (estos venian con mi maquina).
A mi me salio por unos 70€, inluyendo 2 botellas de bolas; 25k de 0.4mmm y 0.76mmm...
En el foro encontraras tambien unas listas con los stencils mas usados, pero a un calculo simple veras que sales mas caro que comprar el kit. Lo que tienes que hacer, mirar si el kit elegido incluye los stencils pustos en listas del foro...
Estoy mas que seguro, que de los 129, mas de 100 no los tocare toda mi vida
Quizas alguna vez me faltaria alguno