Saludos, soy nuevo en su foro. He sido la reparación de consolas de videojuegos de 15 años. He sido la reparación de Xbox 360 durante los últimos 3 años. He tratado de muchas maneras diferentes de reflujo de Xbox 360 para que una mejor reparación de las 3 luces rojas se pueden hacer.
Su conversación aquí es esclarecedor. Hay buena información aquí. Espero poder contribuir a esta conversación.
He tenido una estación de reproceso de aire caliente de los últimos 2 años. Tiene limitaciones y se ha demostrado que es temperamental cuando se utiliza en un 360 GPU. Por lo tanto, estoy pensando en comprar una máquina de infrarrojos. Si mi traducción es correcta, no Jovy en la máquina para comprar? La JOVY no ins un producto de calidad? ¿Hay alguien aquí propia Jovy 7500?
Gracias por su ayuda.
Perdona mi uso del traductor de Google.
¿Cuál es la mejor máquina de infrarrojos para Xbox 360? Jovy
-
gamestationoh
- Hot Gun
Puedo encontrar la dirección y la falta de detalles sobre la Jovy 7500 inquietantes. Es como si los miembros de la promoción de esta máquina se utiliza un método mágico que sólo puede ser enseñado por ensayo y error ... el rastro y el error de cada individuo que ya ha comprado un Jovy.
Esto no tiene sentido. Si hay miembros de aquí que posee una Jovy y lo han utilizado para reflujo (NO Reball) una Xbox 360 o una PS3 ... entonces déjeme hacer con los perfiles y consejos detallados. No es tan difícil de transmitir. El Jovy sólo tiene 3 secciones de los perfiles de ... Precaliente - Reflujo - Fast reflujo, y el temps en la que a final de cada etapa. El ajuste de altura se mide con las marcas como una regla ... Así que no hay margen para el error!
La mayoría de los videos presentados aquí son los anuncios de Jovy, y más engañoso, ya que la única vez que el aparato está encendido es el reflujo de la GPU reballed. O ... el temps son demasiado bajos para reflujo!
Este vídeo es un "anuncio" no es una prueba del proceso.
http://www.youtube.com/watch?v=NTml3-M5D-g
En este vídeo de la GPU nunca alcanza temperaturas de flujo de re-.
http://www.youtube.com/watch?v=8dN0_6DGTpk
Ahora, tengo un Jovy. tenía por 2 semanas, no tenía nada más que problemas de ella. Los perfiles previstos para PS3 y Xbox 360 son de otros propietarios y no Jovy! ¿Cómo puede una empresa estatal que su máquina es algo que ellos mismos no lo han hecho con él?
Entonces, si este jovy 7500 trabaja de nuevo hacia arriba el bombo con hechos y detalles.
Esto no tiene sentido. Si hay miembros de aquí que posee una Jovy y lo han utilizado para reflujo (NO Reball) una Xbox 360 o una PS3 ... entonces déjeme hacer con los perfiles y consejos detallados. No es tan difícil de transmitir. El Jovy sólo tiene 3 secciones de los perfiles de ... Precaliente - Reflujo - Fast reflujo, y el temps en la que a final de cada etapa. El ajuste de altura se mide con las marcas como una regla ... Así que no hay margen para el error!
La mayoría de los videos presentados aquí son los anuncios de Jovy, y más engañoso, ya que la única vez que el aparato está encendido es el reflujo de la GPU reballed. O ... el temps son demasiado bajos para reflujo!
Este vídeo es un "anuncio" no es una prueba del proceso.
http://www.youtube.com/watch?v=NTml3-M5D-g
En este vídeo de la GPU nunca alcanza temperaturas de flujo de re-.
http://www.youtube.com/watch?v=8dN0_6DGTpk
Ahora, tengo un Jovy. tenía por 2 semanas, no tenía nada más que problemas de ella. Los perfiles previstos para PS3 y Xbox 360 son de otros propietarios y no Jovy! ¿Cómo puede una empresa estatal que su máquina es algo que ellos mismos no lo han hecho con él?
Entonces, si este jovy 7500 trabaja de nuevo hacia arriba el bombo con hechos y detalles.
Hola amigo, esta un poco raro tu espanol... me imagino que eres portugues o algo asi, yo no te puedo ayudar con la Jovy, se que es una muy buena y potente maquina, pero el detalle es que hay que hagarrarle el truco ya que sus temperaturas o perfiles no se apegan mucho a lo real, es por eso que me imagino que tendras que crear los tuyos por prueba y error.
Saludos y suerte !
Saludos y suerte !
-
gamestationoh
- Hot Gun
Perdonen mi español .... Yo uso traductor de Google. Voy a publicar la versión en Inglés para ayudar con las palabras que no están traducidas correctamente.
La idea de que una máquina se debe aprender por ensayo y error que me preocupa. Hay sólo 3 parámetros a la Jovy. 3 etapas que se establezcan, y la altura. Este precalentamiento, Remojo, reflujo y la altura de la parte superior del calentador.
Entiendo que la Jovy grandes obras para BGA'a que están en un ordenador, pero a lo mejor no es tan bueno para BGA de que están hechos de PCB's como el PS3 y el Xbox 360.
Pardon my Spanish.... I use Google translator. I will post the English version to help with words that are not translated correctly.
The idea that a machine must be learned through trial and error disturbs me. There are only 3 parameters to the Jovy. 3 stages to be set, and the height. This Preheat, Soak, Reflow and the height of the upper heater.
I understand that the Jovy works great for BGA'a that are on a computer, but maybe it is not so good for BGA's that are made from PCB's like the PS3 and the Xbox 360.
La idea de que una máquina se debe aprender por ensayo y error que me preocupa. Hay sólo 3 parámetros a la Jovy. 3 etapas que se establezcan, y la altura. Este precalentamiento, Remojo, reflujo y la altura de la parte superior del calentador.
Entiendo que la Jovy grandes obras para BGA'a que están en un ordenador, pero a lo mejor no es tan bueno para BGA de que están hechos de PCB's como el PS3 y el Xbox 360.
Pardon my Spanish.... I use Google translator. I will post the English version to help with words that are not translated correctly.
The idea that a machine must be learned through trial and error disturbs me. There are only 3 parameters to the Jovy. 3 stages to be set, and the height. This Preheat, Soak, Reflow and the height of the upper heater.
I understand that the Jovy works great for BGA'a that are on a computer, but maybe it is not so good for BGA's that are made from PCB's like the PS3 and the Xbox 360.
olvidar el perfil de Jovy. no funciona porque no se puede cambiar el tiempo entre las etapas. tratar de usar el programa sólo tienen sentido del tiempo y la curva de la temperatura.
Pero es mejor el beneficio costo de una máquina que se puede encontrar, puede cambiar el chipset de cualquier tamaño con mi jovy.
"google translator" sou brasileiro
Pero es mejor el beneficio costo de una máquina que se puede encontrar, puede cambiar el chipset de cualquier tamaño con mi jovy.
Hola adirano, o sea que tu no usas los perfiles, como quien dice todos tus reboleos son manuales? no veo el sentido de la pcadriano3d escribió:olvidar el perfil de Jovy. no funciona porque no se puede cambiar el tiempo entre las etapas. tratar de usar el programa sólo tienen sentido del tiempo y la curva de la temperatura.
si no puedes extender el tiempo y solo las temperaturas.
Saludos
-
gamestationoh
- Hot Gun
¿Usted está hablando usando Jovy en el Xbox 360? ¿Está esto sobre un flujo solamente, no una re-bola? Quiero tener flujos constantes primero. Re-bolas más adelante.
Are you talking about using Jovy on the Xbox 360?
Is this about a reflow only, not a re-ball? I want to have consistent reflows first. Re-balls later.
Are you talking about using Jovy on the Xbox 360?
Is this about a reflow only, not a re-ball? I want to have consistent reflows first. Re-balls later.
Olá gamestation!
Sou do Rio de Janeiro e tenho 2 máquinas Jovy System para venda, ela é usada mais está em ótimo estado. Eu tinha uma assistencia tecnica e possuía 4 Jovy em meu laboratório, mais desfiz o meu negócio por motivos particulares que ní£o vem ao caso!
Posso te garantir que é uma exelente máquina e estou a sua disposií§í£o para maiores esclarecimentos, Fabiano.
Estou aberto a negociaí§í£o!
Abraí§os!
Moderador: nada de telefonos, poneros en contacto por MP. Lobezno
Sou do Rio de Janeiro e tenho 2 máquinas Jovy System para venda, ela é usada mais está em ótimo estado. Eu tinha uma assistencia tecnica e possuía 4 Jovy em meu laboratório, mais desfiz o meu negócio por motivos particulares que ní£o vem ao caso!
Posso te garantir que é uma exelente máquina e estou a sua disposií§í£o para maiores esclarecimentos, Fabiano.
Estou aberto a negociaí§í£o!
Abraí§os!
Moderador: nada de telefonos, poneros en contacto por MP. Lobezno