hacer una maquina

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
reboleo
Pop Corn

y chrn pero a la china hay que tener una moneda y desp otra moneda para reformarla, y es lo que no tengo, o sea tengo poco, por eso lo tengo que aprovechar al maximo y comprar lo suficiente, desp ir agregando cosas, todavia estoy si compro un aparatito de esos reflow
Dontrix

Ma-Trix por Aca de EOL, tambien me interesa fabricar mi propia estacion (otro mas XD)

Tengo 2 Xbox360 malas y unos cuantos amigos con otras, asi que vale la pena tratar de repararlas con el minimo costo, ya que aca en Chile no conozco a nadie que haga "El trabajo".

Por el momento me estoy informando lo mas posible antes de armar algo, aunque ya he comenzado a comprar algunas cosas. (el famoso kit reballing de stencils, soldadura, etc..)

Encontre una parrilla electrica y una decapadora (Aprox. 40 USD ambos) 1600W con regulacion hasta 250º la parrilla y 350~400º de la decapadora (me parece un poco alto, habra que ver como ajustarla)

...ahi les va una foto de mi avance XD
------------------------------------------------
Marcando perforaciones para base
Imagen
Perforando..
Imagen
Instalado Pernos con tuerca como soportes
(ya que no tenia a mano separadores )
Imagen

Cualquier comentario o critica es bienvenida..

Saludos y viva Reballing.es!
reboleo
Pop Corn

hola, parece que vas muy bien, consulta que parrilla es esa, la marca m ya que aca en argentina no consigo de ese tamaño.
MISTER CHIP
Administrador

reboleo escribió: aca en argentina no consigo de ese tamaño.
En el pais de la carne vacuna... tiene que haber por fuerza una parrilla como esa de grán tamaño.

Mis felicitaciones a todos aquellos que os estais fabricando la máquina a pulso y mis mejores deseos de ánimo.

Un saludo.
ChrNen
manteca

Excelente trabajo Dontrix , vas por muy buen camino! una parrilla de ese tamano es la solucion contra cualquier pandeo en la placa, ahora te recomiendo unos buenos medidores de temperatura del tipo K para que tengas bien medida la temperatura en todo momento que es lo critico.
reboleo
Pop Corn

estoy en el pais vacuno, pero aca hacemos asado en parrillas a leña no electricas, y de ese tamaño asi no he visto.
REYSHARK
Hot Gun

Supongo ke valdria la famosa parrilla Jata ke anuncian por la tele ejeje ademas no cuesta mas de 50€
Imagen
DRAGONGROUPCHINA
Pop Corn

ChrNen escribió:Mi consejo es que primero te consigas una maquina de los chinos , para que con experiencia aprendas los pro y contra que puediera tener, de esta manera con conocimiento disenarte tu propia maquina que satisfaga todas tus necesidades.
Si, consiguete una maquina de los Chinos :D

ATT: Los Chinos
La unica diferencia entre technico e ingeniero, es que el technico hace todo el trabajo y el ingeniero le pone nombres raros a todo lo que hace el technico.
Service Game

DRAGONGROUPCHINA escribió:
Si, consiguete una maquina de los Chinos :D

ATT: Los Chinos
Alguien decia que no tenian sentido del humor!!! :lol:
MISTER CHIP
Administrador

Jajaja... me meo de la risa que me entra!
Responder