0003 no hay manera....Actualizado

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
djneura

Hola,haber tengo un 0003 que no hay manera de sacarla de hay,hecho reballing CPU GPU y una ram que parecia rara.
le puesto 3 GPU distintas,sin GPU da error 0002 y con GPU 0003,sin CPU dava otro error que no me acuerdo pero por el estilo.
Que puedo hacer no hay manera!
saludos.

Bueno despues de horas y GPus probadas y revisar y rebolear CPu etc creo haber dado con el problema,repito cre,aunque me a dado de ostias en la cara por que mira que no darme cuenta yo no lo habia visto antes.
la CPu esta rajada...me ddo cuenta al poner pasta termica blanca para probar la consola despues del reballing del GPU,eso puede ser el error 0003 y 0002 que daba todo el rato no?
Pero mi pregunta es...si esta consola venia de fabrica sin haberse abierto solo para flashear,sin tocar nada se puede rajar la CPU o joderse irreversiblemente??es muy raro no?alguien le a pasado esto?

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
tuxtos
Reboleador Extremo

no es raro , el sobrecalentamiento ecesivo ha quebrado el nucelo del cpu, ami me paso en procesadores de pcs, una vez testeando uno le hicimos un overclocking y este genero tanto calor que trono, abrimos el pc y el nucleo del procesador se habia partido en 2, por eso yo personalmente digo no es para nada raro.

saludos..
Shuttle Star SV550A
Dinghua DH-390
HORNO T-962
ESTACION BAKU 702B
djneura

pero ahora tengo la duda,me lo cargado yo al hacerle reballing cosa que lo e hecho sin pasarme de temperaturas o ya esta medio cascado,o estaba roto y no me dado cuenta?
por que su error es el 0003 era siempre.
eso es que no llega energia limpia al CPu y efectivamente si esta rota energia com que no,no?
entonces ese error tambien puede ser el cpu roto no?
vya putada por que era una consla que estaba nueva con su pasta termica de fabrica o eso parecia.
se puede joder sola la CPU sin que el antiguo dueño la tocara la consola?
es muy raro eso no?

e perdido tiempo y material para nada xD pero weno asi se va aprendiendo.
pero me gutaria saber el por que de el tema este almenos.
Cerrado