Materiales reballing en Argentina

Estaño, flux, plantillas, productos de limpieza, etc
Responder
renault12
Pop Corn

Hola gente, buen dí­a para todos.

Me presento, soy de Rosario, Santa Fe, Argentina, y estoy incursionando en esta nueva tecnica. Tengo 36 años y trabajo en electronica desde los 18 añosy ahora estoy armando de a poco una maquina casera para rework y reballing. El tema es que aqui en Argentina, se hace bastante complicado ( por lo menos para mí­) encontrar algo que sirva y que no sea un fiasco lo que vendan.
Si alguien me pudiera dar un consejo de algun lugar interesante de venta o algun importador, les estaré muy agradecido.
Demás está decir que este foro es como la biblia de las reparaciones reballing, en donde se aprende mucho, y cotidianamente.
Muchas gracias por las ideas, y espero hacer algun buen aporte a todos los que están aquí­.

Saludos.

PD: Sepan disculpar si está mal colocado el mensaje con tema nuevo, no encontré otro lugar mejor.
lobezno
ReballingAdicto!!

Deberias buscar mejor en EBAY, pero creo que el problema que tenies son las aduanas, eso te lo podria decir mejor alguien que reciba material de aqui.

De todas formas, este tema se ha tratado, tendras que ir buscando por los mensajes mas antiguos del foro.

Saludos :!:
nazareno586
Extractor

:D hola bienvenido, soy uruguayo y no se en q parte de santa fe vivis pero yo vivo al lado de entre rios concordia, salu2 en ,libre argentina hay alguna cosa, despues las demas cosas yo la tarigo del paragua jeje ,hay de todo alla,salu2
Gracias totales compupasión!! ya nos veremos en al otra vida!!
renault12
Pop Corn

Buen dí­a a todos gente!!!!

Gracias por responder mi consulta, igual sigo buscando por varios lados por aquí­.
Mi mayor problema es que no poseo tarjeta de credito, por ende, no puedo comprar nada de nada por ebay.... :cry:

Si llego a tener algun proveedor local, lo primero que hago es informarlo al foro, para que si alguien está en la misma disyuntiva que yo, lo pueda aprovechar.

Muchas gracias nuevamente.
DSS-LAP
Reboleador

Buenas y bienvenido, ojo con las compras por internet, la aduana te asesina, y a veces ni te conviene tramitar la liberación de la mercaderí­a, ya somos varios los contribuyentes.jajaja

Igualmente es difí­cil encontrar proveedores en Argentina..yo no conozco ninguno

Saludos
ZM-R5830 FUNCIONANDO...
jesola
Hot Gun

En mercadolibre hay algunos que venden las puhuit pero los precios son muy elevados. (mas del doble del precio que te pasan en la fabrica con el envio incluido).
jesola
Hot Gun

Muchas gracias por la data.
Me llamo la atencion esta tobera.
http://www.electro-tools.com.ar/?Conten ... cto&Id=411
Una genialidad (si funciona como dice ahi).
Sundance
Hot Gun

Bueno y si no la quiero casera cual recomiendan?? ((que se pued aconseguir aca en argentina obio)

Saludos!
Responder