HACKY4000 AZP "Mod" COMPUPASION y lamparas de cuarzo México
-
Kaburosten
Hola que tal, He estado siguiendo este post apenas hoy, ya me ley todo el hilo de compupasion y este y aun tengo algunas dudas, Basicamente me hice un lio con todos los diagramas que postearon y ya no supe cuales eran los buenos. aprendis, si puedieras enviarme los buenos porfa junto con el programa de compupasion, ne he podido enviarte un MP no tengo idea porque (mas bien lo he buscado y no a habido manera). Tengo una T862++ que es toda una decepcion y que de hecho quiero modificar, mientras junto la lana para empezar a construir este diseño. Tengo poca experiencia en esto y me gustaria mucho que ustedes me ayudaran, y ojala compupasion regresara se convirtio en el master en cuanto empece a leer sus hilos.
-
flaco
Que tal Aprendiz, he seguido tu hilo y esta excelente por fin me dia a la tarea de conseguir las lamparas y material, seria posible tener el circuito pcb ya que aun no puedo enviar mensajes privados. te lo agradecería mucho para al fin armar la maquina, tengo el de compupasion pero en el hilo comentan que hay un error y no la quiero regar.
Un saludo paisa
Un saludo paisa
Saludos a aquellos interesados en el PCB, he visto el auge que ha tenido hacer su propia maquina y en especial el proyecto de nuestro amigo compupasion (que aclaro que es de él, no mio) sin embargo han sido muchos los que han pedido el esquematico y muy pocos por no decir ninguno los que han abierto su hilo con los avances de su maquina, la idea de este apartado de maquinas caseras es aportar nuevas ideas a lo que ya este hecho no solo venir a pedir lo que les hace falta, ademas de que seria de gran ayuda, para ayudar (se que suena a trabalenguas pero espero que me entiendan) saber cual es su idea y cuales son los materiales que utilizaran en sus maquinas, que es lo que llevan hecho como piensan hacerlo pero con imagenes porque las palabras se las lleva el viento tal como cuando piden el esquema y ya no vuelven, es mas ni siquiera por el Hilo de presentaciones pasan.
...................
Espero no haber ofendido a nadie y en caso de que si pues es muy facil deshacerte de la ofensa, publica lo que llevas o lo que vas a hacer (imagenes Imagenes Imagenes)y conviertete en uno de los que aportan, no en uno de los que solo piden...............
Saludos y como siempre estoy para ayudar................
Espero no haber ofendido a nadie y en caso de que si pues es muy facil deshacerte de la ofensa, publica lo que llevas o lo que vas a hacer (imagenes Imagenes Imagenes)y conviertete en uno de los que aportan, no en uno de los que solo piden...............
Saludos y como siempre estoy para ayudar................
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
[infobox]Enlaces de interés [/infobox]
Horno Arduino TJI-800
Aprendiz se que tienes razon y hay personas que se registra piden y desaparacen puede paracer mi caso,llevo una semana en el foro y ya estoy pidiendo pero es que acabo de descubrir este foro y estoy muy verde que quieres que comparta si lo unico que tengo son dudas mis post que son pocos o nulos han sido para preguntar por cierto me respondiste tu, gracias nadie nace sabiendo y cuando aprenda pues no te quepa duda intentare ayudar a quien sea
quiero hacerme mi propia maquina y estoy recopilando ideas esta del control me parecia muy buena y solo queria estudiarla como me han parecido otras de este foro
insisto que tienes razon y perdona si te ha parecido que he entrado exigiendo
saludos
insisto que tienes razon y perdona si te ha parecido que he entrado exigiendo
saludos
El comentario no era por alguien en especifico, lo de tu novates lo entiendo porque como dices acabas de empezar pero no es pretexto para no abrir tu propio hilo con los materiales que la piensas hacer y si tienes alguna idea.............
Saludos y suerte........
Saludos y suerte........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800
Saludos Aprendiz y demas miembros del este maravilloso foro. Te felicito por tu trabajo y tu desinteresada labor para los que estamos en pañales y tambien somos "Aprendiz" me mato la maquina que dejo Compupacion y todo lo que el hizo y creo que vas excelente con su legado y creo aun que vas a llegar mas lejos ! Por esta razon e decidido iniciar la construccion de la HACKY4000 AZP "MOD" ya encargue los materiales de la lista que dejo Compupacion en su correspondiente hilo y llegue a este por que el te sito ya que habias modificado su pcb mucho mas sencillo y por esta razon te lo estoy solicitando ya instale el Eagle para poder verlo e imprimirlo. Ademas tengo un serio problema para localizar las lamparas de cuarzo aca en Puerto Rico no existen ya busque bastante aqui las estufas son de gas o electricas y los hornos igual. Las que hay no llegan 15 cm (6 in) y las que veo en las fotos si que son grandes! abra alguna web que las venda y envie a PR ya verifique en ebay y las que venden son de 1500 w cada una ! Imposible. Bueno solo son esas dos cosas principalmente y enorrollarme en este lio pero como decimos por aca " Sarna con gusto no pica"aprendiz escribió:Que tal a todos pues aqui un pequeño aporte es el circuito de compupasion modificado sin el control de stepper motor y sensor de fin de carrera para los que esten interesados manden un MP y les paso el link de descarga de todas formas pongo una foto del circuito por si alguien le nota alguna falla..
Tambien comunicarles a los que sean de México o a cualquier otro interesado que he encontrado las lamparas de cuarzo para el preheater las caracteristcas son las siguientes:
Largo 35 cm
Diametro 1/2 pulg
375 W
110V
Precio $48 pesos mexicanos
En la brevedad posible pondre fotos de las lamparas y el preheater
Por cierto la modificacion es con autorizacion de compupasion para que no digan que me estoy pirateando su idea y tomando credito que no me pertenece...
Saludos y espero comentarios...
Saludos!
Nota: Tan pronto tenga aunque sea una tuerca o un tornillo apretadas pondre fotos!
Mientras muchos ven el panorama al nivel del terreno, Yo lo veo a nivel de Satelite...
El circuito ya esta publicado saludos y suerte..........
Rework Arduino 1.0
Horno Arduino TJI-800
Horno Arduino TJI-800