Reballing con pistola de calor !

Consolas de sobremesa, portátiles, retro y mini.
Cerrado
mboma
Hot Gun

Yo lo mencionaba porque tengo la ps3 con la luz amarilla y aunque le de por encima con la pistola, ya no se enciende a verde.
Tengo los dos procesadores ya muy separados de la placa, entonces tengo pensado desoldarlos con la pistola, limpiarlos, ponerle estaño nuevo y soldarlos de nuevo.
Si alguien me da consejos, material o pasos que seguir, bienvenidos sea.
Gracias por vuestras opiniones chicos.
Martet
Reboleador

Intentar hacer un reballing con pistola de calor por primera vez y tener exito es como ir a bailar por primera vez y terminar revolcandote con 2 hermanas gemelas.
En cuanto a lo que contas de que tenes "muy separados" los micros, te diria que es imposible que puedas percibir eso, a no ser que le hayas dado calor y se haya doblado la placa. Yo he hecho muchos reballing a pistola de calor con resultados que mas de uno en este foro envidiaria en cuanto a durabilidad y calidad de terminacion, pero llevo muchos intentos. Hoy en dia en algunos modelos particulres lo sigo haciendo, y en otros voy mejor con la maquina. Mucha suerte y te recomiendo que dejes en este caso que la tarea la realice alguien que te garantice el exito.
mboma
Hot Gun

Gracias por tu respuesta. Lo de los procesadores es tal como te digo y la placa sigue recta, lo que pasa es que lleva muchos repasos de pistola.
En cuanto a bailar... es pagar o dejarla en el armario y no pienso hacer ninguna de las dos.
Cerrado